Feda /dev/ - No Javascript allowed

Normas
spoiler
Personas non gratas
Memes feda dev




vincen

Preparados para trabajar desde casa en unas semanitas? No os vais a librar xD

2 respuestas
Fyn4r

#3931 yo estoy a ver si cancelan las clases de una vez

Troyer

A nosotros nos han dado 1 mes sin ir al trabajo, todos full remoto, solo hay los de mantenimiento en la ofi xd

_Rpv
7
JuAn4k4

#3915 Sample code!

private initIsLoading(): Subscription {
    return this.isLoadingRaw$
      .pipe(
        scan((accumulator: number, isLoading: boolean) => Math.max(accumulator + (isLoading ? 1 : -1), 0), 0),
        map(accumulatedValue => accumulatedValue > 0)
      )
      .subscribe(this.isLoading$);
  }

private set isLoading(isLoading: boolean) {
    this.isLoadingRaw$.next(isLoading);
  }

así cuando le mete isLoading= true y en el template isLoading$ | async funciona a las mil maravillas...

PD: Angular

Todo eso se soluciona teniendo 2 flags "isLoadingThing1" & "isLoadingThing2" que se cargan en momentos distintos, todo para reutilizar en la template el componente de "cargando" y no entender que son 2 fases de loading.

1 respuesta
Wei-Yu

así que desu y tú currais juntos

1 respuesta
JuAn4k4

#3936 No, desu es pobre

1 1 respuesta
r2d2rigo

#3935 hacia tiempo que no veia una solucion tan elegante.

B

#3931 No, y paso, para eso me cojo días libres que para él caso voy a hacer lo mismo.

1 respuesta
HeXaN

#3939 Tú eres tonto y en tu casa lo saben.

1 respuesta
B

#3940 No me concentró en casa, eso es todo.

Para que buscar alguna excusa, en casa trabajo solo si el proyecto me mola, si no acabaré mirando las musarañas

1 respuesta
HeXaN

#3941 ¿Y qué? Si te tienen que mandar a casa y pierden beneficios pues que se jodan. Nunca debes poner a la empresa por delante de tu persona.

1 respuesta
B

#3942 No lo hago, pero es absurdo.

"Vamos a obligar al teletrabajo hasta que se estabilice"

Súper mono, al final la peña que de verdad le jode no pueden hacer teletrabajo, y los que estamos mirando una pantalla sin nadie al rededor no creo que nos ahorren nada...puesto que como he dicho, no tenemos a nadie al rededor.

Empresas tochas pues ahí ya cada uno verá.

Eso sí, al Madrid Barsa que vaya todo cristo. Somos un país de pandereta.

desu

#3937 *era

edit: bueno aun lo soy pensandolo mejor (=2,4k), el anio que viene a ver donde estoi

afhn

A mí si me mandan a casa 1 mes a hacer teletrabajo acabaría con una denuncia por acoso y con cáncer de garganta, porque no pararía de espiar a las vecinas por la ventana con el cuarto a oscuras y fumando un cigarro cada 10 minutos.

2 1 respuesta
B

#3945 Con baba en la ventana o sin baba?

1 respuesta
afhn

#3946 ugh

1 respuesta
B

#3947 Entonces sin

eXtreM3

Quién es @gido y por qué está en non gratas? xd

2 respuestas
afhn

No sé, quizás es algo personal de @jastro. Trayendo sus rencillas personales al foro. Si es que... Tendrías que dimitir.

2
B

De acuerdo con Tigo

Jastro

#3949 ni me acuerdo, creo recordar que cuando abri el hilo fue uno de los que mas hablaba de js o algo de eso xDDD

Esto es una democracia, decid a quien quito y a quien dejo y lo voy actualizando

1 respuesta
eXtreM3

#3952 deja todo como está. Retractarte es de parguelas, te quita credibilidad y pone en duda tu poder aquí.

afhn

Métete a ti mismo en la lista. No hay huevos.

3 1 respuesta
Jastro

#3954 la verdad es que no, no tengo huevos :/

1 respuesta
afhn

Cobarde y sin credibilidad, este no es el mod que nos merecemos. Espero que al menos programes en js.

1 1 respuesta
eXtreM3

#3956 pues se ha puesto.

Y en la lista también.

1 respuesta
B

#3955 ah pero que me has leído y me estás ignorando???????

1 respuesta
afhn

#3957 no sabía que tuviese tanto poder de persuasión.

Jastro

#3958 solo he leido que estas de acuerdo con alguien llamado tigo, aparte de eso, no he leido mas (si es que me has puesto algo) xD

1 respuesta

Usuarios habituales