Feda /dev/ - No Javascript allowed

Normas
spoiler
Personas non gratas
Memes feda dev




pantocreitor

Voy a echar un ojo a los que habéis pasado a ver qué tal. No quiero nada tocho, estoy acostumbrado a unos sennheiser HD560 que son abiertos y muy ligeros y el rollo de los corsair es que me da la sensación de que pesan muchísimo xD

Lo de los AirPods lo probé (pero no en el mac, ahí rulan bien) en Windows y si no se usa el micro se escuchan bien, pero si se usa el micro la calidad del audio baja una barbaridad.

Pero eso, busco que sea ligero y cómodo para aguantar charlas largas con loes pesados de los clientes xD

Seal67

Yo no uso auriculares, uso el altavoz del portátil y el micro del portátil y ya. Lo filtra bien y no se escucha doble ni nada. Antes usaba auriculares pero desde que descubrí que no hace falta lo hago así y descanso los oídos XD

smarquezp

Pues sí que metéis pasta en auriculares jajajaja yo voy con unos de 3 euros del chino

Zh3RoX

Unos de 8 euros de Amazon, tienen 2 años y como el primer día.

B

#39930 claro, si no tuviesen no te los recomendaría pera reuniones xdd, van por bluetoooth, pero también llevan cable y los uso para la xbox

1
wdaoajw

Jabra evolve 65e, me los dieron en el curro y son la leche

1 respuesta
Fyn4r

Yo tengo unos sony de 10€ y unos KZ ZS10 Pro

Wei-Yu

#39936 los mismos que me dieron a mí, me sorprendieron bastante cuando estuve usándolos porque no estaba en casa.

PaCoX

Menudo desvío de hilo, si fuera elon compraba vuestras empresas y os echaba

5
privet

no hay nada mas asqueroso la gente que va con un micro de 5 euros

1 respuesta
Wei-Yu

#39940 yo entre micro y dac me habré dejado 200 ñapos y sigo dando asco

1 respuesta
privet

#39941 configúralo..

1 respuesta
Kaledros

También os digo que lo del micro y altavoces integrados funciona bien en un Macbook y poco más, tengo gente en mi equipo con Dells nuevos de trinca que se oyen como la mierda.

1 respuesta
Seal67

#39942 Se refiere a la gorra o a las gafas?

#39943 Yo tengo un Dell en el trabajo que es malísimo y se me oye sorprendentemente bien por alguna razón, peor que con el micro bueno que tengo (de 50 euros XD) pero no es terrible

Fyn4r

Cuanto peor se escuchen los micros mejor, asi las reuniones son más cortas

3 1 respuesta
pantocreitor

#39945 cierto, me encanta lo típico de “te muteamos porque ruido/acople/entrecorta/eco, escribe y mientras que hable el siguiente” xD

Kaledros

Me acaban de llamar de una oferta "100% remota pero hay que ir un día a la semana a la oficina". Me he quedado sin saber qué decir, me ha preguntado la chica si seguía ahí y todo.

2 respuestas
tuskas

#39947 100% remoto no fake ultraHD ONLY 1 cd. Instrucciones en el cd2.

Así suena esa oferta xd.

Encima por lo que creo haberte leído, tu tienes un curro ya de puta madre. Quien no quisiera ir a peor. Esta IT de capa caída.

Seal67

A mí eso me lo hicieron cuando estuve buscando prácticas, en la oferta en escrito 100% remoto y luego el pavo en la llamada directamente me dice que es 100% presencial, con dos cojones xDD

privet

#39947 Ya tienes que vivir donde este la empresa xD

1 respuesta
Frave

#39950 No necesariamente, yo conozco gente que vive fuera de la provincia de madrid y viene un día a la semana a la capital a currar, reuniones, visitas clientes, etc. Ahora que puede ser un coñazo si la conexión no es buena, pero vamos si la empresa paga y tienes ave al destino no es el fin del mundo si el resto de dias estas en casita.

1 respuesta
B

#39951 te recuerdo que vivimos en 2022 y somos devs, que igual se te ha olvidado por un instante

2 respuestas
Frave

#39952 una amiga es dev de software médico y de biotecnología, curra en canarias y viene una vez cada 1-2 semanas en avión a madrid a visitar hospitales y laboratorios de su empresa, no todo es alinear divs en dev. Al final hay desarrollo que se hace cerca de la industria más en el metal por así decirlo que necesitas estar físicamente para ver la imágen completa y hacer bien tu trabajo.

1 1 respuesta
B

hoy voy a comer unas lentejitas en un cazulu #39952

PiradoIV

En lugar de gastar en auriculares y micro, si tenéis muchas reuniones, podéis valorar piraros de la empresa xD

Yo estoy contento con el Yeti X y los Bose QCII.

2 respuestas
Jastro

#39955 estas loco? ha explotado al burbuja, debemos aferrarnos a lo que tenemos

6
Wei-Yu

yo lo que quiero saber es qué es de @zoko, se habrá hecho panadero ya?

1 respuesta
TheBrotha

#39955 Llevo una semana de estar todo el día en meetings, el on boarding de esta gente esta guapo pero largo de cojones

privet

#39953 Bueno, te estas yendo a unos casos un tanto peculiares.

Zoko

#39957

Cada vez más cerca. Todo bien, ya he vuelto de la luna de miel que me casé en Septiembre y aquí andamos en el curro, poniendo unos radius a los borders.

En dos semanas anuncian el nuevo nivel que me dan, veremos que cae.

8 2 respuestas

Usuarios habituales