Feda /dev/ - No Javascript allowed

Normas
spoiler
Personas non gratas
Memes feda dev




Farmijo
#44549zombietoads:

¿No se presupone que ya la gente del sector entiende un mínimo de inglés?

Yo más de media carrera me la saqué en inglés en su época y telita el nivel de inglés entre el alumno medio (y entre el profesor medio que no era foráneo, tambien).

Pero vaya, yo a día de hoy es que lo veo ya no como un imprescindible sino como algo que se da por supuesto. Entrevista que hago, entrevista en la que me dirijo en inglés al entrevistador y ya me cambiará al castellano si considera.

1
Sphere

No saber inglés y estar en IT es jugar con una gran desventaja. Documentación, recursos, libros, comunidades y puestos de trabajo que te pierdes por no conocer el idioma son diferenciadores. Pero vamos, que esto se puede aplicar a todo trabajo altamente cualificado.

desu

Estoy en un meeting, donde colaboramos con un equipo de españoles, y quieren tener el meeting en español... cuando hay extranjeros en nuestro equipo XD

2 respuestas
TheBrotha

#44553 Yo un tiempo colaboraba con consultoría en mi anterior empresa y eran 3 bandos, USA - Nosotros - Consultoria, todos hablando inglés y cuando llegaban a los de consultoría respondían en español y otro de nosotros traduciendo xD

Wei-Yu

Incluso en informática hay mucha gente que ni papa de inglés. Tienes la parte de postureo de hacer cosas en inglés en contextos innecesarios (ej el CoC de tu grupo de codecrafters de la españa profunda), pero lo qeu viene siendo inglés inglés, pues regular tirando a mal al final.

Al final el target de codely (y otros) es gente que no está lo suficientemente cómoda con el inglés.

Que a mí me parece ok que alguien no sepa inglés pero la realidad es que tienes un glass ceiling como una casa y te limitas muchísimo.

2 respuestas
Leos

#44555 Me has rallado un cojón con el avatar de aura

pantocreitor

#44553 eso me ha pasado alguna vez, llegar ver a las Naciones Unidas y 2 o 3 del equipo hablando en español…
Coño, un poco de educación

desu

Por cierto, me voy de vacaciones un par de meses. Os concedo un par de posts mas.

1 respuesta
Wei-Yu

te quedan 3 para llegar a un número redondo

aprovecha y pide 3 deseos para Q3

1 respuesta
desu

Exacto, me quedan 3, con este 2 posts en el hilo. Quizas para siempre quien sabe. Me canso de fperos.

Y como la vida es corta este post sirve para recordar que no hay que perder el tiempo.

r2d2rigo

#44558 muchas vacaciones pero bebitas pocas

Wei-Yu

espero que para tu próxima aparición hayas pasado la etapa del gish gallop

1 respuesta
PhDfailer

5h y pico de meetings today. 3 semanas y no he picado una linea de codigo.

zombietoads

#44555 Mencionar códigos es buscarse salir en el pájaro azul de Musk. Y como no quiero que me salga la vena facha pues no tiraré por ahí xd

Pero vaya, efectivamente también hay mucho paripé y postureo. Es como las universidades que piden un nivel de inglés para sus títulos -de los que sean- o empresas que trabajan sólo para el público patrio pero piden un First o superior (y la Escuela de Idiomas no les vale).

Y coñe, es legítimo que alguien, especialmente de forma oral, no sepa expresarse en inglés. Pero no poder leer un mínimo o responder cosas básicas para ver "el fallo está aquí" o "esto lo han corregido en el siguiente parche o te toca la actualización que usa una versión del .net distinta" pues vas jodido.

Eso y que si no lo practicas algunas cosas se olvidan o cuesta más apañarte. Aunque vamos, viendo lo que dan por válido para "dar clases en bilingüismo" se le quita el síndrome del impostor a cualquiera.

CatPilo

#44543 entiendo que ahora mismo no te interesa atraer competencia, pero cuando empieces con otros proyectos estaría muy guay si pudieses compartir algo de tu experiencia con el mundillo del arbitraje. Temas como flashloans, MEV, frontrunning... suenan interesantes, pero es complicado saber si merece la pena invertirle tiempo.
En todo caso parece que a ti te ha ido bien, me alegro mucho!

1 respuesta
B

También que vaya drama montado por una frase random, además que pienso es una frase muy acertada. Es una mierda que no exista apenas contenido de calidad en castellano, al margen de lo que bien o mal que sepamos cada uno hablar inglés.

1
Soltrac

#44565 Hay muchíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisima competencia en el MEV, hace 2 años era fácil hacer dinero, hoy en día hay que ser muy bueno o tener mucha pasta y arriesgar en infraestructura para tener muchos servidores. Yo a día de hoy sigo, pero no gano ni la décima parte de lo que pude ganar hace un par de años, que sin embargo me dio para retirarme.

No se, yo si empezara hoy no lo recomendaría, pero la verdad es que se aprende mucho intentando mejorar en milisegundos o microsegundos un proceso para intentar ser más rápido que el resto.

A mi no me importa explicar el tema, obviamente no puedo compartir mi código porque hay muchas noches en vela detrás, pero si puedo explicar por encima lo que he hecho. Si hay interés, puedo abrir un thread con AMA, sin problemas.

10 2 respuestas
desu

PaCoX

desu te queremos!!

1 respuesta
SupermaN_CK
3 respuestas
pantocreitor

#44570

3
Dr_Manhattan

#44567 a mí me interesa, aunque no entienda nada y solo sea por curiosidad

zombietoads

#44570 Ya inventaron la Barbie programadora hace años.

Salió mal. Muy mal.
https://www.theguardian.com/lifeandstyle/2014/nov/19/-sp-barbie-can-be-a-computer-engineer-but-only-with-help-of-a-man

desu

#44569 No he conseguido que ChatGPT me ponga al mismo nivel de los grandes, pero dice que en un futuro si sigo asi lo sere.

Soy Picasso en la etapa azul.

Menuda cura de humildad me ha dado ChatGPT.

Pero tiene razon.

Falta tiempo para que me de la razon en todo.

Kaledros

"Pensar fuera de la caja"

neZbo

Cuando llegues al nivel de @desu no te hará ni falta. Tú serás la caja.

tqm Desu

1 respuesta
Fyn4r

#44576 Me acabas de recordar al xokas y su mítico

No me acuses de dar la vuelta a la tortilla, la tortilla la hago yo tontito

PaCoX


tengo a desuGPT xD

16 1 respuesta
aren-pulid0

#44567 dale queremos AMA

#44578 faltan HAHAHAHA's

1 respuesta
M

#44570 Mae mía

Usuarios habituales