Feda /dev/ - No Javascript allowed

Normas
spoiler
Personas non gratas
Memes feda dev




TheBrotha

Si entra el de RRHH yo no lo puedo responder feo en el meeting, porque después dicen que no fue profesional. Vos le tenes que llevar al lugar más recóndito de tu ciberVida, al último foro. Y si es posible a MediaVida, bien escondido. Y ahí lo reventas a ironias y sarcamos, le tiras todos los insultos, no uno, porque vas a ser consciente de que estaba mal, y te comes un garrón de la gran flauta. Vos estabas en un estado de emoción violenta y de locura. Lo reventaste a quejas, le vaciaste toda la rabia, le zapateas arriba, lo meas para demostrar tu estado de locura y de inconsciencia temporal. ¿Me explico? Además tenes que tener una botella de chiva a mano, te tomas media botella y si tenes un sobre de cocaína papoteate y vas al despido así... Sos inimputable hermano, en 10 días te readmiten

15 1 respuesta
Wei-Yu

mi amigo es ingeniero, ha montado una startup que ha ganado varios premios nacionales y conseguido cientos de miles de euros de inversión. Es bastante más inteligente que la media y muy posiblemente, que tú. No me cabe duda que probaría toda clase de ruidos blancos antes del secador, que por otra parte sólo es un ventilador.

Sphere

Pues viene fuerte la temporada si. Tampoco entiendo por qué un influencer decide intentar reventarle el trabajo a un random de internet. A no ser que Desu haya ido lanzando amenazas y acosándolo por privado lo veo completamente desproporcionado, y en ese caso habría sido mejor acudir a la policía, digo yo.

Siempre vamos a tener haters al exponernos públicamente (y que coño, hasta conservando cierto anonimato aquí), y ya en su momento metió salseo haciéndole mención especial en aquel directo de Twitch. Será que no está acostumbrado a las críticas y le está dando mucha más importancia de la que debería…

shaba

Buen trauma tiene el midu... Seguro que le hacían bullying en el cole, pero claro ahora está en la cima con sus 1500 viewers guatemaltecos..

r2d2rigo

#48061 es esta la mejor copypasta en idioma patrio? Yo digo SI.

2
GaN2

Hoy en la newsletter de Pragmatic Programmer hablan de una caida en Adevinta, ya decia yo que me sonaba de algo jajajaja

https://newsletter.pragmaticengineer.com/p/real-world-engineering-10?utm_source=post-email-title&publication_id=458709&post_id=135018646&isFreemail=true&utm_medium=email

desu

“Sancho: hijo, atento a este tu Catón, que quiere aconsejarte, y ser norte y guía que te encamine y saque a seguro puerto de este mar proceloso donde vas a engolfarte; que los oficios y grandes cargos no son otra cosa sino un golfo profundo de confusiones.

  1. “Primeramente, has de temer a Dios; porque en el temerle está la sabiduría, y siendo sabio no podrás errar en nada.

  2. “Lo segundo, has de poner los ojos en quien eres, procurando conocerte a ti mismo, que es el más difícil conocimiento que puede imaginarse. Del conocerte saldrá el no hincharte, como la rana que quiso igualarse con el buey.

  3. “Haz gala, Sancho, de la humildad de tu linaje, y no te desprecies de decir que vienes de labradores, y preciate más de ser humilde virtuoso, que pecador soberbio. Innumerables son aquéllos que de baja estirpe nacidos han subido a la suma dignidad; y de esta verdad te pudiera traer tantos ejemplos, que te cansaran.

  4. “Mira, Sancho, si tomas por medio a la virtud y te precias de hacer hechos virtuosos, no hay para que tener envidia a príncipes y señores; porque la sangre se hereda, pero la virtud vale por sí sola lo que la sangre no vale.

  5. “Hallen en ti más compasión las lágrimas del pobre, pero no más justicia que las informaciones del rico. Procura descubrir la verdad por entre las promesas y dádivas del rico como por entre los sollozos e importunidades del pobre.

  6. “Si acaso doblares la vara de la justicia, no sea con el peso de la dádiva, sino con el de la misericordia. Cuando te sucediere juzgar algún pleito de algún enemigo tuyo, aparta las mientes de su injuria, y ponlas en la verdad del caso. No te ciegue la pasión propia en la causa ajena; que los yerros que en ella hicieres, las más de las veces serán sin remedio, y si le tuvieren, será a costa de tu crédito y aún de tu hacienda.

  7. “Si alguna mujer hermosa viniere a pedirte justicia, quita los ojos de sus lágrimas y tus oídos de sus gemidos, y considera despacio la sustancia de lo que pide, si no quieres que se anegue tu razón en su llanto y tu bondad en sus suspiros.

  8. “Al que has de castigar con obras, no trates mal con palabras, pues le basta al desdichado la pena del suplicio, sin la añadidura de las malas razones.

  9. “Al culpado que cayere debajo de tu jurisdicción, considérale hombre miserable, sujeto a las condiciones de la depravada naturaleza nuestra, y, en todo cuanto fuere de tu parte, sin hacer agravio a la contraria, muéstrate piadoso y clemente; porque, aunque los tributos de Dios todos son iguales, más resplandece y campea, a nuestro ver, el de la misericordia que el de la justicia.

  10. “Si estos preceptos y estas reglas sigues, Sancho, serán luengos tus días, tu fama será eterna, tus premios colmados, tu felicidad indecible; casarás tus hijos como quisieres; títulos tendrán ellos y tus nietos; vivirás en paz y beneplácito de las gentes, y, en los últimos pasos de la vida, te alcanzará el de la muerte en vejez suave y madura, y cerrarán tus ojos las tiernas y delicadas manos de tus terceros netezuelos.

“Esto que hasta aquí te he dicho son documentos que han de adornar tu alma”.

2
eondev

quien es el tonto que ha enchufado el bot otra vez?
@desu dame logs

1 respuesta
desu

#48068 Esta desactivado.

Ahora que nos van a quitar a @desu podriamos diseñar otro personaje, vamos a decidir sus elementos.

  • Arquetipo:

  • Estilo de escritura: Aqui propongo hacer un personaje que escriba cosas mas cortas que @desu es muy pesado con los tocho post cuando anda en modo automatico.

  • Frases iconicas: ???

  • Generacion de contenido: que tipo de contenido generara ???

  • Pasado del personaje: Propongo un estudiante de FP que ha fundado una start-up y cada dia esta perdiendo dinero. Vive en condiciones infrahumanas. En una habitacion compartida en el centro de Barcelona con 5 estudiantes que la lian cada dia. Apenas sobreviviendo a base de Yatekomos.

  • Motivaciones: ???

  • Tramas: ???

Podria ser un "legal-bueno" que pese a su condicion de pobreza extrema y el fracaso de su start-up que no mueve ni un usuario al mes, se dedica a ayudar a los otros fperos desamparados. Y cuando empiece a ganar dinero que se arruine de nuevo porque dona dinero a una ONG.

Wei-Yu

#48051 leí esto ayer y es como wtf, quedaba a cenar con el jefe cabrón mientras estaba de baja por cómo se comportaba ese mismo jefe?

Seyriuu

Yo lo que no entiendo es por qué una empresa de estas tiene sistemas para medir "métricas" y saben si has "trabajado poco" y te dan toquecitos amistosos de atención, pero esos mismos sistemas no detectan si trabajas más de lo legal.

Que luego si demuestras que una empresa ha hecho estas cosas, la empresa despide a los jefecillos del medio y te dice que ellos NO sabían nada de nada y que RECHAZAN MUCHÍSIMO este tipo de prácticas. No me jodáis, no se lo cree nadie, erais conscientes y felices de tener a gente trabajando 16 horas como esclavos.

1 respuesta
Zoko

#48071

Esos sistemas no detectan eso porque es beneficioso para la empresa, es fácil de entender.

1 respuesta
Seyriuu

#48072 Pero eso no puede ser, yo he visto posts en linkedin donde dicen que la empresa es la más preocupada con mantener la salud mental de sus trabajadores y que ninguno haga más de lo que tienen por contrato.

¿Por qué iban a mentir de cara al público grandes empresas cuyo principal objetivo es tener la mayor rentabilidad posible?

1 respuesta
desu
#48073Seyriuu:

¿Por qué iban a mentir de cara al público grandes empresas cuyo principal objetivo es tener la mayor rentabilidad posible?

?

2 respuestas
Seyriuu

#48074 Nono, hablemos sólo bien por internet no vaya a haber represalias como si esto fuera una dictadura.

TheBrotha

#48074 jugo cagoneta

2
shaba

Esas empresas son una basura, busca lo que es un PIP. En esas empresas trabaja gente que viene de culturas que no tienen derechos de trabajo, para ellos es normal trabajar 60h, los europeos tienen que competir con verdaderos pajeets que les da igual que les dé el sol o trabajar el fin de de semana. Además de chupar pollas a todo el mundo, porque la forma que te evalúan es que tus compañeros dan feedback de ti a tu jefe.

Los jefes allí solo se dedican a alimentar la competición entre pajeets.

Kaledros

Y si Jobs estuviera vivo se encargaría de joderle la vida al pobre chaval porque Apple siempre ha sido una cárnica con un envoltorio bonito.

Traber

Prefiero que esto se convierta en un hilo de Spiderman que ver cómo surje un desu.2

r2d2rigo

Esto es como the death and return of superman, a ver cuantos imitadores salen intentando rellenar su hueco.

PiradoIV

Me he leído las tres últimas páginas de este hilo y no me he enterado de nada xD

1 respuesta
aren-pulid0

#48081 Midu ha denunciado a HR el bot de desu porque dice cosas que no le gustan

isvidal

midu subnormal

Kaledros

Digo lo mismo que dije en su momento: ha tenido que venir él a buscar los mensajes, no es como si desu hubiese ido a su Twitter, o a su chat de Twitch a insultarle 24/7, a amenazarle o algo.

eondev

midu ers un puto retrasado normal que en el colegio te quitasen el bocadillo

Wei-Yu

JuAn4k4

Pues @desu tiene oportunidad de convertirse en streamer de éxito abriéndose stream para criticar al otro personaje y beneficiarse de la propaganda que el otro va a hacer al entrar al trapo y ya empezar creando una audiencia base, haters de los streamers de este estilo.

12 1 respuesta
shaba

Buen Midu, ElXokas de los DevInfluenccers, seguro que tiene alguna cuenta CathyVipi en MV

pineda

venga desu metele caña, que no se salga con la suya

desu

#48087 Para que quiero yo ser streamer de éxito? El streamer de éxito basa su fama y trabajo en entretener a niños... que en España suelen estafar vendiendo algún curso.

Yo escribo filosofía contemporánea para adultos. Ayudo a definir como debe ser la cultura dentro de 100 años.

Engineers as gardeners, productos como sistemas, y equipos como productos, futurismo, data oriented programming, multiplier engineers, equipos sin jerarquías junior - senior, 3D engineering, epoches de decision, emotional micromanagement, homo ludens y espacio creativo...

Conferencias y workshops en empresas (ms, google, twitter, ...) para perfiles técnicos. Formar parte en el diseño de grandes proyectos de ingeniería de software y evitar errores del pasado...

Si abro stream es para dar alguna clase particular a alguien que tiene dudas y ayudarle a aprender alguna cosa o una sesión rápida de teoría.

Aunque tenéis razón como se dijo en su día. Mientras estos vende humos sean el foco de conferencias para la gente de a pie que tiene poca o nula idea de ingeniería nuestra cultura sera mayoritariamente toxica y de pésima calidad.

1 1 respuesta

Usuarios habituales