Feda /dev/ - No Javascript allowed

Normas
spoiler
Personas non gratas
Memes feda dev




desu

#50970 movimiento para no perder credibilidad poniendo al vende humos este en su equipo mientras siguen la guerra de tpus, que por cierto el articulo explica mal.

la gente como este tio esta mejor en la calle. solo hay que leer blind. OpenAi era (y es, y va a peor) una empresa de abusadores e hijos de puta.

que opinais de estas condiciones? son USD

7 dias de vacaciones, collar de oro por 20k al mes

2 respuestas
PiradoIV

Yo la oferta la veo guay. Curras 6 meses, te piras y el anual leave es de otros 6 meses.

1 respuesta
Kaledros

#50971 Si no hay cláusula de no competencia ni nada que te tenga un año sin trabajar, lo que dice #50972

Sphere

#50971 Me dices que es WFH y me sobran días de vacaciones. Yendo a la oficina ya hace menos gracia, aunque cobrando mínimo 12300 euros netos al mes, a ver quién dice que no.

GaN2

#50968 a mi me parece que el plan desde el principio era que Altman acabara en Microsoft ya sea como CEO de OpenAI integrada en Microsoft o de otra manera. Ahora está por ver si el staff les sigue.

Lo que está claro es que en Microsoft no van a poder lanzar releases al mismo nivel que en OpenAI ni tener la misma cadencia de desarrollo

Wei-Yu

ya sé que está la gente pesadísima con el tema de openai pero xd

1 3 respuestas
Kaledros

#50976 The plot chickens!

Seyriuu

#50976 me encanta el jaque mate que les han hecho, lol.

A ver si de verdad se piran

Raistlin_TM

#50976 Ilya firma de 12? wtf

PhDfailer

Mi empresa actual por irme, me quiere descontar del último sueldo un porcentaje del bono para material de oficina que te dan por firmar XD que se supone era a fondo perdido, menudos tiesos, salen todos los colores al final por 4 duros. Y es una multinacional que factura billones.

Todo esto habiendo quedado de puta madre, preaviso de casi 1 mes y haciendo toda la transferencia de conocimiento y credenciales planificado con documentación, agenda, disponibilidad total... No me cogí un día que me pertenecía por no dejarles tirados ...

En fin, que a las empresas ni agua.

1 respuesta
desu

#50980 Yo creo que a mi no me van a dar regalo/cesta de Navidad.

Imaginate el nivel.

1 respuesta
PhDfailer

#50981 qué motivo te dan? me encantan las excusas cutres para ahorrarse 100 o 200€

1 respuesta
desu

#50982 Mira pues me lo dan al final. He postado justo antes de mirarlo esperando lo peor.

El motiva era que mandaron un email y no respondi a tiempo... Tengo +70k emails en mi inbox de este mes... un follon de notificaciones de una mierda nueva.

Me alegro porque es regalo se lo doy a mis padres cada año XD Sino mira, este año CARBON.

JuAn4k4

Twitter roto, Elon lo ha vuelto a hacer, que innovador. Para cestas de navidad la de Diageo, eso si era una buena cesta.

pantocreitor
2
Sphere

Yo ya estoy terminando de definir mi estrategia el año que viene viendo que he logrado por fin asentarme en mi trabajo y que me sobra bastante jornada laboral si me apaño bien:

  • Enero/Febrero: búsqueda activa de empleos freelance.
  • Cribar en las entrevistas buscando empresas que ofrezcan bastante libertad de horario y rendimiento enfocado en entregas.
  • Asegurarme también de que como freelance yo controlo mis vacaciones siempre que avise con X semanas de antelación.
  • No ser muy exigente salarialmente con este segundo empleo, total, estoy probando y a lo mejor termino harto y lo dejo pronto. Esto es más una prueba que otra cosa.
  • Firmo, me doy de alta como autónomo y empiezo a trabajar y compaginar mi curro por cuenta ajena con el nuevo y veo que tal me va.
  • Profit.

Si alguien tiene experiencia en este tipo de asuntos se agradecen consejos. Y no, no tengo ninguna cláusula de no competencia o exclusividad en mi empresa actual.

3 respuestas
wdaoajw

#50986 no tengas hijos si quieres tener tiempo para hacer eso

3 1 respuesta
Cecos94

#50986 Me interesa la verdad, pero para ser freelance asi no te compensa mas hacer pequeños trabajos en webs como fiver?

1 respuesta
desu

#50986 si tu futuro es seguir en españa, no tienes futuro

pantocreitor

Lo de freelance como lo veis? Es decir, me causa un poco de inseguridad y pereza todo el tema de autónomo (ya he sido autónomo), pero últimamente me han estado llegando ofertas con el rollo de hacerme freelance, ganarlo bien, libertad, etc…

Edit: el tema autónomo/freelance dentro del sector lo desconozco 100%

2 respuestas
PhDfailer

#50990 mi opinion es que si ya trabajas por cuenta ajena complicado , porque te van a sablar a impuestos, y encima si te despiden del trabajo de cuenta ajena o similar, pierdes derechos

1 respuesta
Fyn4r

#50990 a mí siempre me llamó la atención, pero con lo vago que soy y lo poco que me gusta estresarme duraría menos y nada. Pero creo que es algo que todos deberíamos intentar al menos una vez

1 respuesta
Kaledros
#50992Fyn4r:

con lo vago que soy

Esto.

Que igual tienes un golpe de suerte y trincas un curro como Josep y trabajas tres horas al día, pero si no pillas ese unicornio lo normal es que trabajes más que un asalariado al menos al principio, y seamos sinceros, lo que quiero es trabajar cada vez menos.

4 1 respuesta
Sphere

#50987 no tengo, por eso hay que aprovechar mientras tenga tiempo y energía que ya he visto lo que hay una vez los tienes 😆

#50988 solo sale a cuenta si ya estás en la rueda de autónomo y te sacas un dinerillo extra así, ya que la cuota la estarías pagando igual mientras realizas una actividad más constante. Probé suerte y por 600 eurillos que me daban y a saber cuánto tiempo sin oler otro mini-contrato no cundía el alta ni el esfuerzo.

#50991 es cierto que pierdes el derecho a paro, pero lo normal es que en IT este no dure mucho tiempo. Trabajos cuencoarrocistas en remoto para ir tirando siempre hay.

#50993 yo lo veo así: el futuro es incierto, y viendo como están las cosas nada me garantiza que las próximas décadas siga ganando tanto dinero, así que si puedo esforzarme más ahora, ahorrar, invertir y hacerme un buen colchón, mejor. Disfrutando del presente también, claro, pero aprovechando la oportunidad que tenemos ahora mismo de capitalizar lo que sabemos hacer.

1 respuesta
desu
#50994Sphere:

nada me garantiza que las próximas décadas siga ganando tanto dinero

cuanto ganas

Wei-Yu

no se lo digas, es una trampa para echarte el stream of consciousness en la cara y dejarte 10e en la mesita

2
isvidal

Soy autonomo y 0 estres, 1 facturita al mes o 2 y un gestor para presentar cositas y ya

Y trabajar pues poco como en todos los curros de este sector vamos, si no no os pasariais el dia en mediavida

Yo he trincado ya 3 curros de +80k como autonomo y soy un matao que no sabe hacer una regla de 3, asi que no me imagino alguno mas preparao

Pero teneis miedo y el miedo bueno, es un gran limitante.

1 respuesta
ignasi_

#50997 por donde encuentras curros b2b? linkedin?

desu

foo: no me quieres
bar: no se trata de eso
foo: antes me querias
bar: recordare tus besos tus caricias tus sonrisas
foo: pero esta el mar, los suburbios, las estaciones, el gentio...
bar: no quisiera pintar el mar ni la primavera ni la belleza de una mujer, quisiera hacer visible lo invisible, ausencia
foo: me deseas?
bar: si y vos?
foo: (se levanta) y porque? a pesar de todo
bar: (le agarra las manos) quizas sea la ultima hoja de otoño
foo: lo encerrare! encerrare este amor con llave
bar: quizas decia una cancion
foo: (se sienta) tendras la bondad de presentarme a tus recuerdos?
bar: no lo olvidare
foo: ya nada es como antes
bar: (mirando al mar) ya nada es como antes

Wei-Yu

menudo hijo de puta el que escribió el spec de epub, como sean así todos los de w3 me cago en los hippies

Usuarios habituales