Feda /dev/ - No Javascript allowed

Normas
spoiler
Personas non gratas
Memes feda dev




B

#53124 Sigo viendo a veces el vídeo de Ensidia en ICC para relajarme, la verdad que fue buena época

1 respuesta
Kaledros

#53131 ¿El cinemático o el del ban? Mala polémica se formó XDD

1 respuesta
B

#53132 Este

El ban por qué fue? Creo recordar algo de saronite bombs y la plataforma del LK, pero hace siglos de eso

1 respuesta
Kaledros

#53133 Sí, las bombas hacían que la plataforma se regenerara entre fases y las valkirias no te tiraban al vacío, te dejaban caer encima de la plataforma al soltarte. Buenos tiempos XD

afhn

Qué tiempos

No sabía que warcraftmovies siguiese up, lmao
https://www.warcraftmovies.com/

Lecherito

Autor de clases, lombok y javadocs sin sentido. El trío calavera

No apruebo una review con eso ni de blas lmao. No hay nada peor que los javadocs absurdos que se quedan desactualizados en dos tardes y que luego solo confunden a partir de ahí

desu

lombok lleva deprecated desde que java introdujo los records...

afhn

Pues bastante mal, cuando escribes código no sólo desarrollas una instrucción, también desarrollas para quien mantiene luego ese código. Si eres responsable, si tocas un código que está documentado, actualizas la documentación. Al final ese javadoc le sirve a otro desarrollador que mantiene tu código para saber los detalles acerca del código que has desarrollado.

Luego de 1, 2 o 3 años, que no te acuerdas ni de lo que hiciste y vuelves a pasar por ese código, los detalles de los comentarios te van a resultar últil, a no ser que algún mendrugo haya pasado por ese código y no haya actualizado el javadoc/comentarios.

Javadoc que repita lo que hace la declaración del método como hace mucha gente es inserbible, eso sí. Es cierto que que hay devs que ni se leen los comentarios y al final acaba siendo más que paja. Pero bueno, pienso que esto es más que opiniones y que depende del proyecto:
>Documentar todo
>Documentar solo aquello que necesita ciertos detalles para entender lo que hace el código que vas a darle mantenimiento

1 respuesta
B
// Instance is usually stable after 100ms
Thread.sleep(500);
4 1 respuesta
afhn

que alergia me dan los thread sleep

JuAn4k4

#53139 Yo he visto un bucle for con el i muy alto para esperar. Jaque mate supera eso.

3 3 respuestas
B

#53141 Sería especialmente gracioso que el compilador se diera cuenta de que el loop no hace nada y se lo cargara, diría que en algunos lenguajes puede pasar.

1 respuesta
Fyn4r

#53141 He visto hacer eso, no recuerdo si en "vivo", en algún meme o incluso en algún predecesor de este hilo. Pero la idea era, para esperar tras una petición, lanzaba un ping a una IP random (me suena una de broadcast?) y cuando daba timeout / hacía los 4 pings por defecto típicos seguía con el flujo

1 respuesta
desu

Te levantas y trabajas.
Te levantas y trabajas.
Te levantas y trabajas.
Te levantas y trabajas.
Te levantas y trabajas.
No te levantas.

2
Wei-Yu

borra soy yo

B

#53143 Hay algunos juegos de plataformas super antiguas que los sleeps son literalmente jmps con counter por un número de ciclos, pero imagino que tenía más sentido porque el hardware contra el que se ejecutaba siempre iba a ser el mismo, en la época moderna no veo mucho contexto donde esto sea correcto.

pantocreitor

En algún test unitario lo he visto, pero me parece cutre de cojones cuando puedes mockear lo que sea para imitar el posible comportamiento

Slowbro

#53141 Solía ser la práctica que poníamos antes de pasar a hablar de timers, a calcular la i del bucle en función de la configuración del clock.

#53142 Pasa, pasa. gcc -O3 y falta de volatiles son material de pesadillas.

1 respuesta
Fyn4r

#53148

gcc -O3

vaya flashbacks de vietnam de las asignaturas de arquitectura de computadores

1 1 respuesta
Dr_Manhattan

#53149 de las que más me ha gustado de momento

1 respuesta
Lecherito

#53150 orco era peor que eco

En eco en su día hice un piano para la DS y muy top

1 respuesta
Dr_Manhattan

#53151 la profesora era una puta máquina, de ahí que molasen tanto las clases, ella ni 40 años tenía, fanática de los juegos de megadrive hechos en ensamblador, a los que nos molaba el tema nos los pasaba y contaba cosas, cómo se decompilaban juegos etc para saltarse restricciones

Cómo hiciste lo del piano?

1 respuesta
Lecherito

#53152 claro, así da gusto tener una asignatura. Yo tenía a dinosaurios que ni querían estar ahí casi seguro.

Así que gl

isvidal

Desu es tu oportunidad de volver a conectar con tu tierra y dejarte de chinas baratas

desu

Ojalá clonarme y trabajar con un equipo lleno de desus, rodeado de dioses del toque.

Soltrac

#53138 yo soy viejo, pero me pareces incluso más viejo que yo.

1 respuesta
afhn

#53156 Me pasó factura el curro con los japos picando mierda de cobol. Desde entonces no levanto cabeza, 30 años y tenía ya mechones de canas.

1 respuesta
Dr_Manhattan

hostia cobol, existís de verdad

pantocreitor

#53157 tu eres el que va engañando niños recién salidos del FP de que COBOL es el futuro y que hay un relevo generacional de la ostia no???

1 2 respuestas
Nyhz

#53159 Tengo un amigo recién salido de un Bootcamp de programación con stack MERN que ha entrao directito a COBOL y dice que está encantado.

Me imagino su cara mientras me escribe.

Usuarios habituales