Feda /dev/ - No Javascript allowed

Normas
spoiler
Personas non gratas
Memes feda dev




Lecherito

Hace tiempo lo estuve probando y está guay. Postman es simplemente un clusterfuck de mierdas

GaN2

#53908 sinceramente espero que prosperen y no se marquen un TF o similar cambiando su modelo de negocio cuando se vuelvan populares

1 respuesta
pantocreitor

Estoy por pillar la version Golden para poder probarlo bien con websockets y demás porque por ese precio, si me quitan el monstruo en el que se ha convertido postman con el tiempo, me hacen un favor

r2d2rigo

4
Seyriuu

#53912 ¿Puedes explicarlo para niños de cinco años? ¿qué cambio respecto a las apis actuales proponen?

2 respuestas
Konishi

#53915 Necesitas MVPostmanPremium para entenderlo

GaN2

#53915 Basicamente una alternativa opensource a Postman y similares. Los que hayan sufrido Postman te podran explicar mas.

LLoid

Creo que antes lo han definido muy bien, postman es un clusterfuck de mierdas variadas, el 90% es ruido y nunca encuentras nada

Siempre nos quedará curl

Wei-Yu

https://www.dolthub.com/blog/2024-03-03-prolly-trees/

The "Prolly Tree" is a data structure developed by the creators of Noms, which is a variant of B-trees. The Prolly Tree has been found to be particularly useful as the basis of the storage engine for version controlled databases. The article explains the process of building and modifying a Prolly Tree, as well as its properties, such as history independence, fast diff, and structural sharing. Additionally, the article discusses how Dolt's implementation of Prolly Trees has improved upon the original Noms implementation by controlling chunk size and only considering keys when making a chunk boundary.

muy guay el artículo, aunque me pregunto los casos de uso... tendría sentido algo así para diffs semánticos en un versionado de código? pregunta al aire porque ni pensé en ello aún lel

desu
#53910desu:

Lo voy a probar en mi proximo hilo de desarrollo.

Proximamente.

1 respuesta
pantocreitor

#53920 Se dice soon©️

1 1 respuesta
desu

#53921 https://d1z24nhx8iyllu.cloudfront.net

1 1 respuesta
Dr_Manhattan

imagino que no está hecho con fast api

Konishi

Desde luego con spring no

Lifecasi0

Pues a mi me ha cargado bastante fast.

desu

Blazingly fast

JuAn4k4

#53922 Cómprate el dominio antes de empezar como dios manda

2
PiradoIV

+1000

pantocreitor

Pues a tomar por culo el puesto de los 100k, que ahora mismo necesitan a alguien con menos trasfondo técnico y más de manager/project leader, que si quería seguir cumplía los requisitos, pero les he dicho que no es un puesto en el que actualmente me fuese a sentir cómodo.

Por lo que DEP en RIP el Porsche 911 que tenía mirado…
Por un lado es coña porque me pillé hace un mes un coche grande para poder meter silla de bebé y que mi mujer vaya cómoda, por otro sí que he estado mirándolos 🤣

Wei-Yu

a mí hace no tanto me peinaron en una de 90-120k

el job ad y la entrevista con el hiring manager: no necesitamos personas con exp en nuestro stack
la entrevista técnica: Q&A sobre su stack

:man_shrugging:

es cosa de seguir insistiendo mi negro

desu

buenas excusas os han metido porque sois malos HAHAHAHA

1 respuesta
Wei-Yu

#53931 a ver ahora cuando entre la nómina de marzo comparamos e-penis, que se van a ver la subidas reflejadas.

desu

estoy trabajando en el top usuarios del hilo. me podeis postear vuestras nominas asi "NOMINA: 123456" asi la puedo parsear con una regex? Y asi las puedo agregar al ranking como weight para filtrar fperos.

https://d1z24nhx8iyllu.cloudfront.net/

quien cojones es @RaCe? tiene 1 post y 21 manitas
el siguiente en el top es @GenBe, vive de hacer un meme a mi costa

2 respuestas
Wei-Yu

no es eisenfaust el que mejor ratio tiene? se huele el bug a kilómetros

1
r2d2rigo

#53933 pero que te ponemos, el bruto anual? Neto mensual???

Dr_Manhattan

No cedo mis datos gratis

Un saludo

RaCe

#53933 pa q kieres saber eso? jaja salu2

2
J

Cuantos usuarios hacen falta para derrotar a desu?

spoiler
1 2 respuestas
Wei-Yu

cuando el puntonetero te dice que va a usar dapper porque entiti freimworq no es "performant enough" pero el problema es que no sabe las bases de sql

JuAn4k4

Yo ahora en Abril encantado de medirnos penes, yo ya llego a 200K. A ver si movemos el hilo a >100K ya.

Usuarios habituales