Feda /dev/ - No Javascript allowed

Normas
spoiler
Personas non gratas
Memes feda dev




Kaledros
#54658PhDfailer:

le falta un hervor para regalarle horas a la empresa de forma rutinaria?

Esto.

Lecherito

#54660 me levanto a las 0958, pero la daily es a las 1130 así que no voy con mucha prisa.

Estoy viendo la serie mientras termino el commit que parezca que he hecho mucho y siguiente

GaN2

Cuando era joven y creía que iba a heredar la empresa era así de gilipollas, echando horas extra y rollo workolic. Con el paso de los años te cambian las prioridades y cambias el chip a no ser que seas muy gilipollas (como mi cuñado) y te mole el rollo chino de 996 o más

En otro orden de cosas, traigo cositas chulas:

https://netflixtechblog.com/predictive-cpu-isolation-of-containers-at-netflix-91f014d856c7?gi=633ce8817cb8

2 1 respuesta
desu

#54663 "Jun 4, 2019" vaya, estas un poco deprecated?

"Resource allocation problems can be efficiently solved through a branch of mathematics called combinatorial optimization, used for example for airline scheduling or logistics problems." vaya, algo en lo que yo he sido de los mejores del mundo?

1 respuesta
Dr_Manhattan

#54660

1 1 respuesta
GaN2

#54664 lo he visto esta mañana en Reddit y ni me he parado a ver la fecha.

#54665 Ese mono tiene más huevos que la mayoría de gente de este hilo, semejante motombos tiene colgando

1 2 respuestas
desu
#54666GaN2:

lo he visto esta mañana en Reddit

si en lugar de Reddit me leyeses a mi irías 10 años por delante.

1 respuesta
Dr_Manhattan

#54666 xdddd no te creas, me sé de uno que los tiene más gordos, se confunde con el huso horario y todo

GaN2

#54667 no me va la ciencia ficción pero gracias por la recomendación

1 1 respuesta
desu

#54669 toda tecnología o pensamiento lo suficientemente avanzado te parecerá magia (ciencia ficción). pero con los años verás que siempre, siempre, siempre, tengo, he tenido y tendré razón.

Tuskus

#54634 45k como senior me ofrecieron a mi y full remote, pasando una entrevista con RRHH y una "tecnica" con dos mujeres que me hacian una serie de preguntas de angular que se nota que no tenían ni idea y estaban leyendo las respuestas en un papel para ver si decía algo parecido xD.

La rechace y acabe en un sitio peor que dure dos semanas xD.

r2d2rigo

Joder macho yo que estaba a puntito de volverme a espa;a porque me lo estabais pintando ya todo bien y resulta que no, que sigeu siendo un estercolero.

2 respuestas
Seyriuu

#54672 el secreto es pillar un trabajo remoto en europea y venirte a una aldea a vivir

Lecherito

#54672 si usaras una tecnología de verdad como java, te enchufaba

1 respuesta
Soltrac

#54674 Jeje, java de verdad. Trollaco del bueno. La diferencia entre .NET y JAVA es que la VM de Java da más asco.

1 1 respuesta
r2d2rigo

#54675 y que VS es un IDE de verdad, y que tiene concurrencia decente, y que C# es el único lenguaje que innova últimamente...

2 1 respuesta
Lecherito

Java innova más, ya va por la 23. Lo mejor de C almohadilla es Rider de jetbrains, hecho en java, como no.

Kaledros
#54676r2d2rigo:

VS es un IDE de verdad

Pues dame uno de mentira, sinceramente.

1 respuesta
Soltrac

Os voy a dar una ostia porque no paráis de decir tonterías.

1
r2d2rigo

#54678 tu serás de los enfermos que defienden xcode.

1 respuesta
Kaledros

#54680 No lo he tocado en mi vida. Pero sí trabajé dos años con VS y vale, fue en 2016-17 y supongo que la cosa habrá mejorado, pero nunca había ni he vuelto a trabajar con algo así de pesado y de lento. Y no tenía una máquina de pobre, precisamente.

1 respuesta
GaN2

#54681 ha cambiado muchísimo desde entonces, dale un tiento que merece la pena

2
desu

VSCode minimalista, VIM mode, plugin de LSP de tu lenguaje, un tema que quite la syntaxis highlight, siempre fondo claro y texto oscuro, la fuente lo mas grande posible y a volar.

detector de fperos:

  • productos de intellij
  • no usar vim mode
  • no usar el LSP
  • usar syntax highlight
  • tema oscuro para joderte la vista
  • letra pequeña

a mi gente que cumpla cualquiera de estos puntos, NO HIRE

2 respuestas
PhDfailer

#54683

carracho

#54683 Yo lo hago en boli y papel.. lo escaneo y paso un OCR.

3 1 respuesta
PhDfailer

#54685 usando asistencia automatizada...

No hire

1
Seyriuu

¿Cuál sería para vosotros el lenguaje ideal asumiendo que fuera viable en cualquier aspecto? Por ejemplo, que pudieráis programar el front y back end de cualquier web o APP con él.

3 respuestas
Jastro

#54687 ArnoldC, sin duda

Kaledros

#54687 De los que conozco, Go. Es la sencillez hecha lenguaje. Echo en falta algunas cosas (tjó, tjó, enums, tjó... qué tos más mala), pero en general me encanta. De hecho mi idea es pivotar de Java a Go dentro de dos saltos, este aún me pilla pipiolo para echar CV a un puesto que no sea junior pelado.

1 2 respuestas
Soltrac

#54689 frontend en go?

Pues cachondeito, q con .net puedes picar front. Jaque mate fperos

2 respuestas

Usuarios habituales