Feda /dev/ - No Javascript allowed

Normas
spoiler
Personas non gratas
Memes feda dev




Kaledros

#54990

Ojo que tiene clientes como Agrometal Carrión, son unos gigantes de la consultoría. Luego que por qué trabajar en estos sitios es una tumba profesional.

Sphere

POV: You work for Elon Musk

4 respuestas
Kaledros

#54992 Si el manager hubiese sido listo le hubiese dicho de seguir trabajando desde casa porque estaba claro lo que iba a pasar. Y si el chaval fuese listo estaría trabajando en cualquier otro sitio.

Btw, https://archive.is/I4Rwh

1 respuesta
Seyriuu

#54992 Me pregunto si de pasar en España tendrían que readmitir a ese trabajador y pagarle todos los salarios hasta el juicio o qué pasaría.

1 respuesta
Kaledros

#54994 Depende de si el juez lo considera despido nulo o improcedente. En caso de despido nulo hay que readmitir inmediatamente al trabajador.

1 respuesta
Zoko

Estados Unidos.
Despidos improcedentes.

Un ejemplo EEUU, mucha envidia dan.

1 respuesta
desu

#54992 esto lo hacia mucho steve jobs y ahi esta, "leyenda e icono de management"

ps: si leeis el hilo los de tesla dicen que no es cierto

2 respuestas
Kaledros

#54997 Jobs no echaba a gente random, echaba a quien le llevaba la contraria aunque tuviese razón.

Dr_Manhattan

pues jobs no será tan listo si está muerto

1 2 respuestas
Seyriuu

#54995 Hombre pero que venga Eloncio y sin más llame a seguridad para que se te lleven a rastras tiene que ser nulo, no me jodas xD

Runig666

#54997 Considerar a Steve Jobs algo más como el mejor vende humos de la historia es tenerlos bien puestos. Que luego te da por leer el como produjo algunas de los inventos de Apple y basicamente eran rabietas de "Lo quiero así y punto" y ya llegaban el resto arreglarlo.

#54999 Hombre...cuando consideras que encima murio de uno de los canceres con mayor tasa de exito...pues la verdad es que efectivamente, tan listo no fue si esta muerto.

PhDfailer

#54992 hijo de la gran puta y me quedo corto

privet

#54999 Bueno, si lo que hacia para intentar curarse era real, desde luego que listo para unas cosas si, pero para otras, era retrasado mental, y profundo

GaN2

#54993 los han echado por organizar una protesta dentro de las oficinas y ocupar la oficina del CEO de Cloud, una cosa es que tengas tus propias ideas políticas y otra cosa es que intentes imponerlas a otros trabajadores. Creo que uno de los mejores consejos que le puedes dar a un Junior hoy en día es que en el trabajo no se habla de política, religión y en según que casos de deportes.

#54996 En USA hay despido improcedente pero para temas muy concretos, por ejemplo discriminación a nivel sexual, temas de religión o salud. Para el resto se considera at-will employment y si tr quieren echar porque no sabes responder preguntas de ML lo pueden hacer sin problema alguno o repercusiones legales

1 respuesta
Kaledros

#55004 En Consultora Manolo estoy de acuerdo en que no se habla de nada, pero en Google, uno de los mayores proveedores de servicios del mundo, me parece legítimo protestar y encima por algo tan clamoroso como lo de Israel. Otra cosa es discutir si Google debería haberlos despedido (cosa que no pienso hacer porque me faltan muchos datos), pero el motivo y el lugar me parecen correctos.

2 2 respuestas
PiradoIV

#55005 Se protesta en las calles, es ahí donde han mandado a esos empleados 👋

2 1 respuesta
Kaledros

#55006 Se protesta donde va a tener efecto, a Google se la trae floja que protestes en la calle.

1 respuesta
PiradoIV

#55007 👋

1 1 respuesta
Wei-Yu

protestar como empleado por mierdas de política? big nope for me

como mucho lo haría fuera de mi curro... encima por paridas sobre israel sí que se aburre la gente

Dr_Manhattan

no protesto por mi país voy a protestar por uno que no sé ni situar en un mapa xddddd

1 respuesta
desu

No me gusta que Google sea una mala empresa, pero trabajo para ellos y protesto si eso.

HAHAHAHAHAHAHAH.

SUBNORMALES

Kaledros

#55008 Eh, que a mí me la pela, yo si no estoy conforme con lo que hace mi empresa me piro (como ahora), pero en este caso la protesta me parece bien.

carracho

Nunca tocaré un sitio donde se respiren soflamas políticas como si fuese el instituto o universidad...

JuAn4k4

#54987 No, nada de dispositivos ni trackers. En el fondo no voy a administrar yo los dorsales, solo las inscripciones.
Es más bien una web donde buscar carreras que te vayan bien y poder estar enterado de carreras en tu localidad. Para los organizadores no pensaba ofrecer nada más que inscripciones y si eso generarle los dorsales (imagen) para que impriman/repartan ellos mismos (lo suelen hacer ellos en la mayoría con terceros). Mi público objetivo son carreras de pueblos y tal que esperan 200-300 inscritos por ejemplo y solo saben abrir un google forms y no se entera más que la gente del pueblo.

No pensaba dar dispositivos para generar resultados ni nada del estilo. Creo que con un CSV con los datos de los inscritos y su número de dorsal y cobrar las inscripciones a muchos les vale.

Luego ya hay muchas empresas que se dedican a crear el dorsal físico con trackers y todo eso, ahí no me meto.

Primero me centrare en bici, si funciona haré clon de atletismo e ya.

Kaledros

Joder con el nivel, tú.

5 1 respuesta
Fyn4r

#55015 A ver, spotify es una empresa en la que hay equipos de 15 personas para un botón y la mitad de las veces no funciona

JuAn4k4

#54988 Si, es gnx creo, es un XML, pensaba permitir subirlo para mostrar el recorrido de la carrera, pero poco más.

Mubris
#54563desu:

lo que importa es usar bien la CPU y su caché. Localidad. Iterar linealmente. Leer memoria secuencial. L1 l2 tamaño de página y fallos de página.

Amén.

paulinho

#55010 Está muy de moda en EEUU, bueno siempre lo ha estado, meter las narices donde no les toca y jugar a ser los policías del mundo.

GaN2

#55005 Se me paso ayer contestarte Spidy.

Cualquier empleado tiene derecho a expresar sus opiniones politicas mientras estan sean respetuosas con los demas empleados. Tambien puedes hacer protestas/sentadas y usar los canales oficinales siempre y cuando la empresa lo permita, de hecho se ha hecho antes multiples veces.

Cual es la gota que colma el vaso? Organizar una protesta en jornada laboral, ocupando las oficinas, impactando el trabajo de los empleados y encima provocando que tenga que venir la policia a detenerte y llevarte esposado porque te niegas a desocupar las oficinas cuando te lo han pedido repetidamente. Vale que te den manga ancha para compartir tu punto de vista politico pero la gente tiene que empezar a entender que las acciones tienen repercusiones. Fuera de tu horario laboral haz de activista, en tu horario laboral expresate hasta donde te den los limites y deja vivir al resto.

1 respuesta

Usuarios habituales