Feda /dev/ - No Javascript allowed

Normas
spoiler
Personas non gratas
Memes feda dev




Wei-Yu

#55080 pues hoy por ejemplo un equipo que consume una API mía pone un bug relacionado con esa comunicación, en cuanto entiendo un poco el problema voy a mirar el código y literalmente señalo la línea problemática y explico qué ocurre. Como no tiene que ver con mi API si no con cómo gestionan ellos sus cosas entiendo que pueden tomárselo como recochineo.

A mí me parece algo infantil cuando ocurre que a la gente le parece mal (a veces gente de mi equipo lo expresa explícitamente) y por norma general lo veo como algo positivo.

3 respuestas
Kaledros
#55081Wei-Yu:

entiendo que pueden tomárselo como recochineo

Si publico un bug y viene un tío que literalmente me señala el problema y me dice lo que pasa me lo tomo como que me ha ahorrado faena y hasta le doy un besito en la frente.

14
desu

No os puedo ayudar en esto, no escribo bugs como vosotros.

1 respuesta
GaN2

#55083 el bug eres tú

laZAr0

El bug, el bicho, Siuuuuuuu!!

HeXaN

#55081 Supongo que habrás ofendido al típico sensible dado por culo que hay en todos lados. Cualquier otra persona lo agradece.

GaN2

https://www.cnbc.com/2024/04/24/ibm-q1-earnings-report-2024-ibm-to-acquire-hashicorp.html

RIP Terraform y su ecosistema, siempre nos quedara OpenTofu. A partir de ahora pasaran a llamarse HashiCorpse

1 respuesta
PiradoIV

Nooooo, de todas las empresas, IBM es la que más asquete puede dar :-\

1 respuesta
Dr_Manhattan

La gente que te pone reuniones a las putas 9 de la mañana? hola? a qué lado del infierno van? Ponlas a y cuarto al menos hijo de puta

1 2 respuestas
vivora

#55089 Yo empiezo a las 8 y me las ponen a las 8... Y si, esta gente merece algo peor que la muerte

3
PaCoX

una reunion por la mañana esta bien, lo porculo es cuando tienes una internacional a horas intempestivas...
poner una reunion a las 7 es una manera de descubrir vagos

Sobre el tema de los comentarios de codigo pues depende, si te dicen un bug bien, pero hay cada uno que comenta cada chorrada..

Kaledros

No se puede esperar que alguien sea capaz de mantener una reunión productiva antes de las 9 de la mañana.

HeXaN

Menudo drama a las 9 de la mañana. Putos panzas. Fok.

MTX_Anubis

#55081 pues yo hago esas cosas sin pudor y si tuviera algún fallo me gustaría que me dijeran donde o al menos como replicarlo.

#55087 pues nada, toca migrar todo a otra cosa xD

#55089 Nosotros normalmente antes de las 10 no ponemos, cosa de que la mitad tengamos hijos y haya que llevarlos al colegio además así da tiempo a calentar antes xD

1 respuesta
Dr_Manhattan

#55094 exacto, a primerísima hora es jodido poner una reunión por cosas como las que dices

Kaledros

Un fuerte abrazo a los padres que tienen que llevar hijos al cole y por los que no se ponen reuniones antes de las diez como en mi curro, que gracias a ellos puedo alargar el sueño una horita más.

2
Kaledros

Doblepost: ¿alguien tiene algún recurso (libro, web, lo que sea) acerca de optimización de queries en DB SQL? Cómo medir el rendimiento de una query dada, cómo mejorarlo, qué cosas causan cuellos de botella, etc.

1 respuesta
sasher

#55097 SQL Performance Explained? Es del autor de la web https://use-the-index-luke.com/, quizá te sirva.

2 respuestas
Kaledros

#55098 Mil gracias, tiene pinta de que sí es lo que busco :D

1
Fyn4r

Como trabajador de una empresa adquirida por IBM os diré que es divertido ver cómo, para cada decisión así medio discutible tomada por la dirección, los 300 primeros mensajes son "Esto seguro que viene por parte de IBM, hijos de puta" xDDD

1 respuesta
aren-pulid0

@r2d2rigo cabrón no sabía que eras influencer

https://www.instagram.com/r2d2.coder/

2 respuestas
Kaledros

#55100 Es como el WoW: si la decisión es buena, la toma Blizzard; si es mala, viene impuesta por Activision XDDD

1
r2d2rigo

#55101 en la intimidad imito a midu.

Kaledros

Es que son todos iguales, eh. Ni siquiera tienen que buscar originalidad, con copiarse unos a otros les sobra.

1 1 respuesta
Dr_Manhattan

#55104 xddd venía a eso, este por lo menos no hace como que tiene 14 años con leds por todas partes y figuritas

1 1 respuesta
Kaledros

#55105 Poner cara de mongolo en el thumbnail señalando al cartel: check XDDDD

2 1 respuesta
desu

#55101 vaya cara tonto en todas las fotos HAHAHAHAH

metiendose el dedo por la nariz y mirando al techo como un bobo HAHAHAHAH

otro estafador más

r2d2rigo

#55106 con la misma ropa en todos además, los haría del tirón o se creerá Steve jobs con el cuello vuelto?

3 respuestas
desu

#55108 no se pero yo de un tio descuidado que no sabe ni curarse el acne de esa grasosa cara que lleva como me voy a fiar de que sepa alinear un div?

es como tener de manager un gordo, quien cojones va a respetar a un manager que no sabe ni cuidarse a si mismo? HAHAHAHA

1 respuesta
Dr_Manhattan

#55108 es lo segundo fijo, tengo calada a este tipo de gente xd

Usuarios habituales