Feda /dev/ - No Javascript allowed

Normas
spoiler
Personas non gratas
Memes feda dev




Kaledros

Al pobre @GaN2 lo tienen esquivando balas todos los días:

https://www.hindustantimes.com/business/google-layoffs-sundar-pichai-led-company-fires-entire-python-team-for-cheaper-labour-101714379453603.html

2 respuestas
desu

#55170 Si quieres puedes hacer un backend para mi proyecto "lifts"

Deberías gestionar usuarios y guardar configuraciones de entrenos e históricos de RMs.

2 respuestas
Zireael

#55172 Soy un sucio .netero, si te vale se puede ver j3j3

PhDfailer

si no eres fullstack eres basura fpera, next

spoiler
Fyn4r

#55171 leí que el equipo de flutter también a la calle, que alguien le felicite el lunes a @r2d2rigo

2 1 respuesta
r2d2rigo

#55175 hijo de puta me has hecho escupir la bebida, vas a venir a limpiarme el monitor o te vas a ir de rositas????

1
JuAn4k4

#55172 Cuando te pones a ello, todo lo que es gestión de usuarios es un peñazo de la leche, integrar con Stripe y tal pues bueno, al final es para cobrar, pero mierdas de authN, emails, preferencias de privacidad/notificaciones, etc

1 respuesta
desu

#55177 ya, es lo peor jajaja

yo en mi frontend no voy a meter usuarios, lo voy a guardar en localstorage en el navegador y fuera. si borras la cache pues lo metes de nuevo

1 respuesta
Dr_Manhattan

#55178 suena a typical engenieer project

GaN2

#55171 Lo lei ayer en Reddit y parece que se han llevado el equipo a Munich y han echado a todos los que tenian en SVL a la calle, entiendo que para reducir el coste. Una pena la verdad, la tonica general de hoy en dia en Google y otras FAANG (salvo Apple que literalmetne nada en dinero).

Por mi parte lo hable con mi mujer cuando decidí aceptar la oferta de Google y hablamos sobre la posibilidad de que me hicieran un layoff y me quedara sin trabajo. Y la conclusión fue que vamos a surfear la ola todo el tiempo que podamos y el dia que me quede sin trabajo pues tocara buscar algo con la experiencia que pueda haber conseguido aqui y la mejora en nuestra economia que le pueda sacar. Preocuparme por que me puedan echar mañana lo unico que va a hacer es que me salgan canas y quitarme años de vida...

2 3 respuestas
desu

#55180 HAHAHAHAHAHAH

imagina tener miedo a que te echen

HAHAHAHAH

se un puto hombre y dejate de mierdas

quien cojones eres eh? vas a vivir toda tu vida con miedo? miedo a que? mirate al espejo y dime quien eres ostia puta tanto lloriqueo

tus abuelos levantando hierros, moviendo carros llenos de mierda, cargando sacos para que tu estes lloriqueando en usa, echale cojones cojones COJONES

vamos cojones ostia putaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

que ejemplo le das a tu hija? a tu mujer? que eres un hombre o que eres un llorica asustado? ostia puta

soy tu y manana me cago en el despacho del CEO de Google y que me echen los muy subnormales hijos de puta QUE AQUI MANDO YO

1 respuesta
Fyn4r

Que somos?! leones o huevones?!

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

8
HeXaN

Caña aquí.

GaN2

#55181 Veo que te acaban de meter el addon Llados:

1 respuesta
desu

Manitas y manana dejo el trabajo.

16 1 respuesta
desu

#55184 Yo soy amigo de Llados desde la época de SALSA en Australia. Y Pedro Sanchez tambien un gran amigo mio.

aren-pulid0
#55169Wei-Yu:

yo tengo un cementerio de cosas sin acabar en distintos stacks y sobre distintos temas, el que no sepa apreciarlo que la chupe

como me de por abrir todos los repos que tengo al público lo de neon genesis evangelion se queda corto

proyectos con relevancia = 0

aren-pulid0

#55180 Tienes a Google en el currículum, a partir de ahora tienes carta blanca para entrar a la empresa que quieras

1 1 respuesta
GaN2

#55188 Pues leyendo algunos comentarios en el foro o en Reddit diria que todo lo contrario jajaja

Ejemplo el comentario mas votado y los posteriores comentarios: https://www.reddit.com/r/cscareerquestions/comments/1cf7kgo/google_just_laid_off_its_entire_python_team/

Dr_Manhattan

llevo años diciéndolo, python está maldito

1
Kaledros

Está la cosa jodida eh, un mes buscando curro y la cantidad de ofertas está en mínimos históricos. Y encima a las que echo CV me ghostean.

3 respuestas
Wei-Yu

#55191

en breves te unirás al club del ghosteo en la quinta entrevista

1 respuesta
Kaledros

#55192 Tal y como estoy, ojalá llegar siquiera a la primera.

Sphere

#55191 Ofertas en España hay, pero rangos de 30-40k en su mayoría. Lo demás está bastante parado.

1 respuesta
Kaledros

#55194 Sí, claro, de esas a patadas en jornada híbrida y cárnicas.

1 respuesta
paulinho

#55191 Pues si, está chunga la cosa, pero también te ha coincidido con semana santa y en esta muchos están de puente en Madrid.

Dr_Manhattan

@kaledros yo lo he notado también, me llegan ofertas (menos que antes) y además 38k, cuando el año pasado me estaban ofreciendo 45k

1
Zoko

#55185 Para eso primero hay que tener uno

1
pantocreitor

#55195 ufff la mítica jornada de 10h en cárnicas pero “eh! Tienes 6 o 7 días de vacaciones más al año!”

r2d2rigo

#55180 canas??? Pero si yo siempre pensé que tu eras calvo del todo.

1 respuesta

Usuarios habituales