Feda /dev/ - No Javascript allowed

Normas
spoiler
Personas non gratas
Memes feda dev




eisenfaust

#6806 hay algo que no entiendo y deberias explicarnos

como alguien que al menos muestra interes en cosas que al dev medio le suenan a chino, como compiladores o algoritmos de tracing gc, puede ir luego por el foro diciendo las tonterias que dices?

yo creo que nos estas trolleando y ni te miras lo que pones por aqui

#6810

3 respuestas
isvidal

Quitad la cara del negro de la cabecera

1 respuesta
VonRundstedt

#6811 Como collons has mirado esto? Los tienes todos ahora mismo por 10.99eur cada uno

1 respuesta
B

.

desu
#6811eisenfaust:

puede ir luego por el foro diciendo las tonterias que dices?

Por ejemplo? A veces me equivoco y digo tonterías de manera inconsciente supongo. Si la gente me corrige pues aprendo.

Luego hay que tener en cuenta que mi conocimiento en 6 meses se multiplica porque soy un junior así que digo muchas cosas mal que no volvería a decir.

Pero vamos, los pocos ratos que hablo en serio 1 post cada 200 mas o menos no intento trollear.

Wei-Yu

eh eh con tranquilidad que aún no le habéis pagado el tributo a BLM

eisenfaust

#6813 :shrug:

1 respuesta
HeXaN

#6817 Pues como lo leas fuera de este hilo te da una embolia.

1 respuesta
Ranthas

#6811 Yo creo que padece de personalidad múltiple, eso o hay días que se levanta con ganas de trollear y claro, se le va el asunto de madre.

PD: 94,99€ "The Ultimate MySQL Bootcamp: Go from SQL Begginner to Expert". Nada más que decir, señoría.

#6806 El canal este es interesante (https://www.youtube.com/channel/UC15UOu9F157NAXGL9dHc4TQ/videos), no he visto los vídeos, pero por los títulos, ¿no tocan aspectos muy básicos de compiladores? Prácticamente todo lo que viene ahí se enseña (o enseñaba) en la carrera.

2 respuestas
VonRundstedt

fail

2 respuestas
isvidal

#6820 Hexan hablaba de Desu

Y eisen te pone el gif ese porque no es muy friend del ecosistema web@javascript adobado con MySQL

Ranthas

#6820 Las pillas al vuelo, porque el post que citas es hablando de @desu

Fyn4r

que no, que eisen es un flipao que tiene envidia de desu y hexan un flipao que no le cae bien a nadie.

P.D que alguien me pase un diccionario de sinónimos

3 1 respuesta
VonRundstedt

Me disculpo entonces :clint: el quote de Eisen iba dirigido a mí.

desu

#6819 En la carrera no aprendí nada. Empece a ir a clase en 4 para sacar todo 10s y pillar becas. De 1 a 3 salvo las asignaturas de mates y programacion (me costaba no sacar 8s y 9s ) las otras las pase con el 5 pelado.

Son videos muy basicos pero si entras veras como los graficos estan muy bien hechos y la manera en que desarrolla es de calidad.
Que sea facil el temario no significa que sea facil de explicar. Para mi al contrario.

1 respuesta
Ranthas

#6823 https://www.wordreference.com/sinonimos/

Mucho data science, mucho profesor y mucho cuack pero la principal habilidad de todo informático (google) no la tienes muy fina.

#6825

2 respuestas
Fyn4r

#6826 acabo de descubrir que existe la palabra "engrifar" , grande gato

1
eondev

https://github.com/auchenberg/volkswagen
XDDDDD

3
desu

#6826 Tio, he a;adido ese parentisis porque me ha parecido super gracioso. Creeis que el problema de comunicacion que tenemos es el salto generacional?

La dinamica de /dev

  • boomer: discusion seria, humor boomer
  • vegano: REEEEEEEEEEEEEEEE
  • boomer: discusion seria, humor boomer
  • yo: kekekekek toque toque
2 respuestas
Wei-Yu

yo voy a ir inflandome el pecho que a las cinco me toca soltar el reeee

aren-pulid0

#6829

Fyn4r

Pero alguien se ha parado a leer la "definición" de boomer? porque no es aplicable a cualquiera que haya nacido 6 meses antes que tu

1 1 respuesta
Ranthas

#6829 Joder, con 30 ser un boomer tiene que ser jodido

Humor boomer, me has hecho reír, mis dieses

B

.

Wei-Yu

reeeeeeEEEEeeeeeee

Daredevil

#6708 Alégrate de que sólo fueran las provincias españolas, imagínate que fuera por códigos postales... de todo el mundo o las rutas de un transportista. Conozco de primera mano "cosas" similares a esas que empezaron con un excel, no te digo más ;)

B

Decidme boomers... ¿lo contrario de boomer que es?

1 respuesta
aren-pulid0

#6837 millenial

1 respuesta
Daredevil

#6746 Java sin dudarlo para empezar.

VonRundstedt

#6838 Yo siempre había pensado que era un millenial pero últimamente según la internet soy un boomer :psyduck:

1 respuesta

Usuarios habituales