Feda /dev/ - No Javascript allowed

Normas
spoiler
Personas non gratas
Memes feda dev




B

.

1 respuesta
eondev

#19021 tiene, pero no llega a la calidad de jetbrains

1 1 respuesta
B

.

1
Wei-Yu

yo prefiero el lsp de vim/emacs que el de ide random

de hecho muchas cosas las he visto antes en plugins que muchos editores/IDEs estándar

edit: sobre la pregunta de aprender, nada vim tutor y acostumbrarte, no tiene mucho más. Es memoria muscular e ir poco a poco aprendiendo cosas útiles.

1 respuesta
desu
#19024Wei-Yu:

yo prefiero el lsp de vim/emacs que el de ide random

?


const std = @import("std");

pub fn main() void {
    var i: u8 = 1;
    var stop_at: u8 = 16;

while (i <= stop_at) : (i += 1) {
    if (i % 3 == 0) std.debug.print("Fizz", .{});
    if (i % 5 == 0) std.debug.print("Buzz", .{});
    if ( !(i % 3 == 0) and !(i % 5 == 0) ) {
        std.debug.print("{}", .{i});
    }
    std.debug.print(", ", .{});
}
std.debug.print("\n",.{});
}

Ando haciendo un tuto del lenguaje de andrew, se ve bastante limpio.

1 respuesta
Troyer

Siempre que he intentado usar PHPStorm lo he acabado desinstanlando y volviendo al sublime en 5minutos, como os forzáis para usar IDEs tan pesados?

1 respuesta
Wei-Yu

#19025 no entiendo la duda, las funcionalidades que te da el lsp builtin de nvim o los modos de emacs comparadas con el intellisense y el engine de un ide random me parecen mejores, sobre todo ahora que está todo algo más afianzado todo.

B

#19010 bueno pues:

  • en producción un 8x de mejora
  • en desarrollo, el live reload pasa de una media de 8s a 300ms... próximo al 30x

No hay más preguntas señoría.

(proyecto TypeScript)

PD: da lo que promete

2 1 respuesta
vivora

#19011 Si tienes que editar archivos directos de producción en el servidor por SSH, seguramente el servidor del cliente tenga VIM o NANO. Así que por narices tienes que aprender a usarlo si quieres dedicarte a un entorno de servidores linux por línea de comandos.

B

.

1
isvidal

#19026 Estas un poco loco programando en PHP sin PHPStorm, pero de locos esta lleno el mundo, asi que adelante.

1
isvidal

#19028 Nosotros estamos trabajando ahora con Parcel 2, y al final tengo la sensacion que todos son lo mismo, quizas en proyectos muy grandes se note mucho la diferencia, pero el hot reload en nuestro caso ya es de < 100ms.

SI el bundle lo monta bien, tiene three shaking y todas las mierdas, la verdad es que lo de los tiempos cuando te mueves en estos umbrales es lo de menos. Dicho esto quizas lo pruebo en algun momento.

3 respuestas
B

.

B

#19032 lo he probado usando webpack, cambiando el ts-loader por esbuild-loader, tiene sacudida de árboles y minificación integrada.

Ahora quiero probar el proyecto sin webpack.

  • Above: the time to do a production bundle of 10 copies of the three.js library from scratch using default settings, including minification and source maps.
JuAn4k4

#19032 podemos probarlo de hecho, cuando elegí Parcel aún no había salido esbuild, y la vdd es que parcel da un poco por saco con la caché que rompe todo al cambiar de rama. Por lo demás va bien, aunque serán muy parecidos.

Kaledros

Me sigue alucinando lo de la reproducción de vídeo en Twitter. A estas alturas una de dos, o no les importa una mierda tener el reproductor más vergonzoso y puta mierda de la historia (¡en una aplicación que el 70% de su contenido es vídeo!) o directamente no saben hacerlo mejor. Debe ser una historia fascinante lo de cómo han llegado a tener semejante mojón en producción durante tantísimo tiempo porque no es que haya escasez de gente capaz de escribir algo bastante superior a eso, precisamente. Cuando me asalta el síndrome del impostor pienso que por mal que me sienta por la calidad de mi trabajo al menos no soy el tío que codificó esa puta mierda.

2 2 respuestas
eondev

#19036 yo creo que es a propósito, sino no lo entiendo XD

Fyn4r

El reproductor de twitter va de puta madre salvo si intentas poner un vídeo a pantalla completa, volver atrás, verlo a buena calidad desde el principio, pausarlo y reanudarlo o activarle el sonido

1 respuesta
Kaledros

#19038 Lo que me deja loco, pero completamente loco, es que empieza a una calidad aberrante, cuando llega a los diez segundos o así de repente empieza a tener algo parecido a una calidad normal, que piensas "vale, estaría buffereando o algo", pero si lo vuelves a poner desde el principio vuelve a tener unos píxels como mi cabeza en vez de verse bien del todo y cambia a calidad normal justo en el mismo fotograma. Si tuvieras que hacerlo a propósito no tendrías cojones.

1
Naith

#19036 se ve como el culo porque así necesitan menos ancho de banda y ahorran dinero.

1
desu

No todo el mundo tiene buena conectividad.

1 respuesta
Kaledros

#19041 Para eso se inventó el Adaptive Bitrate Streaming, algo que en Twitter igual ni saben que existe o no les importa.

desu

https://shark.fish/curiosity/level001/index.html

Es un FPero capaz de llegar al final?

Yo he tardado 1h en hacer todo.

2 respuestas
isvidal

#19043 He llegado hasta el terminal y me he cansado, asi que de momento los de fp estamos fallando

Kaledros

Unos dos minutos:

Los de FP no somos de reinventar ruedas, si la solución está ahí fuera la encontramos y la aplicamos.

1 respuesta
Fyn4r

#19045 espero que no hayas ido al repo de GitHub xd

1 respuesta
Kaledros

#19046 No, he googleado la solución, ni se me había ocurrido ir.

B

.

Traber

#19043 20 minutitos, el de borrar el cuadrado del SVG bastante curioso, pero nada, abrir el notepad, limpiar y seguir xD.

El del CSV del torus una puta mierda, el único que no he encontrado una solución "directa" para pintarlo, pero bueno, por lo demás, no ha estado mal.

1 respuesta
vivora

Me he quedado en el del SVG, ni la más remota idea de como seguir

1 respuesta

Usuarios habituales