Feda /dev/ - No Javascript allowed

Normas
spoiler
Personas non gratas
Memes feda dev




Leos

#19857 Pero si esta semana ya han abierto hasta los centros comerciales, solo estan los bares cerrados :laughing:

1 respuesta
vivora

#19861 Pues eso, está cerrado lo importante xD Que se me ha perdido en el centro comercial teniendo Amazon?

1 respuesta
desu

#19862 bebitas de ESADE con pulserita de espa;a y bolso chanel quemando el dinero de sus sugar daddy en el santa eulalia.

la autentica salud.

4
smarquezp

#19844 Buenas, muchas gracias por responder!!

Realmente he hecho un pequeño proyecto CRUD con un curso de Víctor Robles de Angular pero al final como vas copiando y haciendo, no te enteras de la mitad que hace, además de que no es el mejor profesor.
Por otro lado, Spring lo hemos visto en el curso y no se me ha dado del todo mal aunque tengo que pegarle un buen repaso también.

La duda que me surgía era realmente en los microservicios, me han dicho que investigue sobre ellos pero no se a donde debería llegar con ello.

1 respuesta
eondev

#19864 a cuanto te ha salido la broma de victor robles?

1 respuesta
Ranthas

No te preocupes por los microservicios, en el 90% de los sitios un "microservicio" no es más que consumir una api roñosa, así que si sabes hacer una petición http y recoger su respuesta, no necesitas más.

3
B

.

1 respuesta
Ranthas

#19867 Imaginate que se ponga a mirar microservicios de verdad, llega a la empresa y descubre los ""microservicios"" que usan, ganas de apuñalar

1 respuesta
desu

#19868 que son los microservicios de verdad? lo pregunto en serio

no os estoy siguiendo.

2 respuestas
B

.

2
VonRundstedt

#19786 Yo he cogido la costumbre de ponerme siempre a Jan Blomqvist de fondo mientras progra.... digooo mientras googleo y hago copy&pastes.

Ranthas

#19869 Pues te respondo en serio:

1 respuesta
desu

#19872 Venga va, yo para variar te voy a responder sin llamarte pajeet: pajeet.

Buen finde a todos.

1 respuesta
Ranthas

#19873 Podría decirte que tu respuesta es muy pobre, pero la verdad es que la mía tampoco ha estado muy allá.

Supongo que un microservicio es un servicio mil veces más pequeño que un miliservicio pero mil veces más grande que un nanoservicio.

1 1 respuesta
B

Con tal de tener el Steam a mano algunos hacéis unas cosas muy raras...

Fyn4r

#19874 Venga vamos a echar un Valheim o algo

1 respuesta
desu

#19876 Te vienes a echar un loop hero?

1 respuesta
Fyn4r

#19877 Lo de los roguelikes y las cartas no me va, la verdad, ni ese ni el slay the spire ni esas cosas

1 respuesta
desu

#19878 dale papi era broma, no se puede jugar online.

smarquezp

#19865 La broma me salió por 10€ y algo me ha servido pero vaya. Por 10€ si merece la pena, por más ni de coña.

No es que cojan a un junior de turno, si no que en la empresa utilizan estas tecnologías, he terminado DAM y mis prácticas van con ellos. Realmente me van a enseñar allí la mayoría, pero quiero llevar una buena base sólida para no tener que depender tanto de nadie.

PitracoBox

#19850 grax! seguiré investigando, realmente para lo que quería probar, no necesito GUI, pero acostumbrado a windows, pues me pierdo xD Le echaré un ojo a todo que para mí todo esto es un mundo nuevo, mi idea inicial era emular el entorno que tuve durante un curso, máquina virtual + vscode para programar, me gustó bastante y quería seguir por mi cuenta con algo parecido, no es que lo necesite realmente, pero por intentar "recrear" yo el entorno que me daban.

E igualmente, aprendí unos cuantos comandos de bash, y vi un maravilloso nuevo mundo de posibilidades xD quiero seguir tmb aprendiendo más respecto a eso. Aun así no haré un cambio de "se acabó windows, ahora todo es Linux", sino que aprenderé Linux poco a poco mientras sigo usando Windows en el día a día.

B

.

6
B

Cuando gastarse 5€ en una licencia OEM es de ricos... ¿alguno de por aquí trabaja o sois todos estudiantes/becarios?

1 respuesta
r2d2rigo

#19883 ahora entiendes por que lo de 1.4k es un meme, porque los que se pasan el dia en el hilo no van a oler un sueldo asi en su vida.

1
B

.

2
desu

no ibamos por 2,4k? al menos yo con mis 5 horas semanales me acerco.

Creo que deberíamos cambiar de neto mensual a bruto anual... así es mas fácil para todos y podemos poner un threshold facil de recordar como 100k anuales para postear en este hilo.

nos quitariamos a los fperos de pacotilla y solo hablaria gente que la carrera le ha servido para algo en la vida.

1 respuesta
JuAn4k4

#19886 ¿Te quieres ir como el pato?, que pones un rango al que no llegas

1 respuesta
desu
#19887JuAn4k4:

pones un rango al que no llegas

aun.

r2d2rigo

Venga, que alguien abra un hilo encuesta con sueldos.

1 respuesta
B

#19889 ¿Que sueldos? Si aquí son todos becarios/estudiantes con una imaginación desbordante...

Usuarios habituales