Feda /dev/ - No Javascript allowed

Normas
spoiler
Personas non gratas
Memes feda dev




B

.

2 respuestas
danao

#21865 espero que te hagan entrevista de salida desde la central.

1 respuesta
Leos

#21871 No tiene porque, hay veces que es solo un mes de periodo de prueba o tres meses

2 respuestas
B

.

2 respuestas
_Rpv

#21869 prueba a hablar con los superiores de tu jefe (si son los franceses mejor) y si sabes de mas gente que esté en tu situación, que también hablen con ellos para que corroboren tu historia.
Que le den bien por culo a tu jefe
#21874 Yo en indefinido he tenido 3 meses siempre, supongo que depende del contrato que firmes xd

1 respuesta
Saiko9

#21871 En el contrato pone que hay que dar preaviso pero entiendo que en el periodo de prueba no aplica.

#21872 #21875 Me estoy intentando ir lo mejor posible, el tema es que tengo un compañero muy quemado que sigue aquí y le he dejado a el la decisión de que tome las represalias que tenga que tomar.

El juego de jugar de espaldas con Francia lo intente una semana pero mira, es que paso yo no me meto a un curro pa andar con tonterias.

#21873 6 Meses.

1 respuesta
B

.

Saiko9

Y mira os voy a contar una de las broncas para que aprecieis si es que podeis el sitio en el que estais, si lo quereis leer bien y si no pues no jajaja.

spoiler

Asi que nada, por si os aburris alguno.

Actualización: Estoy esperando a q me contesten desde Francia RRHH y me digan si tengo que hacer algo.
MI jefe me ha obligado a ponerle en copia en el correo jaja.

3 respuestas
Leos

#21874 Yo soy indefinido en la de ahora y he tenido un mes...

1 respuesta
Kaledros

#21878 Mucho has tardado en pirarte, esos pozos de mierda ni a mi peor enemigo.

B

.

1 respuesta
Fyn4r

#21878

osotros no eramos los mas indicados para hablar ya que somos los que mas vida social tenemos de la empresa...

Esta es durísima xD
Representa tan bien tantas cosas malas... Huye de ahí, no mires atrás

5
_Rpv

#21881 depende del nivel que demuestres en la entrevista.
Si eres bueno te quieren cuanto antes sin periodo de prueba, para que no te pires sin avisar.

Lecherito

Hostias tu, huye pero en un tren japnes de esos la hostia de rapido, menuda gentuza xddd

Martita-

Yo he decidido que si en mi empresa no me dan telecurro para cuando acabe la pandemia, me busco otra.

Para mi es la mismisima vida.

5 2 respuestas
B

.

Kaledros

Lo dije y lo repito: las empresas 100% presencial van a tener que ponerse las pilas (pagar mejor, dar días de remoto, etc) porque mucha gente ha probado 100% remoto y las empresas que lo implanten bien van a tener que quitarse los CV de encima.

2
Lecherito

Yo voy 100% remoto tambien despues de todo esto

danao

#21885 En mi empresa ya estiman muchas bajas por esto exactamente, hay gente que por menos pasta.

Esta claro que las necesidades cambian, lo que es difícil es llegar a ser directivo si no conoces a la gente y eso es algo que se hace en la oficina, es muy dificil socializar por inet, pero son nuevos tiempos, nuevas prioridades etc...

Yo voy a tragar al final con vuelta pero voy a ver si puedo modificar el entrar antes para salir antes, ya que tardo entre 10 y 13 minutos de puerta a puerta en coche si salgo pronto y no ir en transporte publico.

_Rpv

Nadie dice la ventaja de no comer en tupper, o seguís comiendo en tuppers o salías a comer siempre fuera cabrones

1 respuesta
Mutzle

Pues yo estuve jodido cuando la pandemia estaba a tope y me tocó remoto 100%, se me caía la casa encima. Prefiero como estoy ahora, 3 remoto y 2 oficina.

1 1 respuesta
danao

#21890 pffff y la hora de la comida como descanso, es lo primero que me di cuenta lo importante que es comer con tus platos y descansar la hora esa.

2 respuestas
Fyn4r

Yo tb prefiero un par de días de oficina

_Rpv

#21892 y sin colas del microondas, que en Everis se te pasaban ahí fácilmente 30 minutos xD

B

.

Kaledros

#21892 Parar de trabajar, ir a TU cocina, comer delante de TU tele y tumbarte en TU sofá a hacer la digestión >>>>> cualquier perk de oficina que quieras.

1
vivora

Pues yo prefiero estar en casa, soy muchísimo más productivo. En la oficina, el que al lado tiene cualquier problema con un cliente, se pone a explicártelo, os ponéis a hablar, ahora viene el comercial a explicarte la última de noseque cliente, etc. Total, llega al hora de plegar, tenías 4 tareas temporizadas para ese día y había llegado a acabar 3 de milagro. Ahora en casa me sobra tiempo

Wei-Yu

#21891 una cosa es remoto + cuarentena y otra remoto a secas

B

.

11 2 respuestas
vivora

#21899 Ufff ni había caído en esa, y es de las más importantes junto a la de comer en el sofá con la tele

Usuarios habituales