Feda /dev/ - No Javascript allowed

Normas
spoiler
Personas non gratas
Memes feda dev




B

#29220 ánimo compañero

1
desu

#29220 Yo estos días estoy practicando git para el nuevo curro y las contribuciones open source

Estoy siguiendo las recomendaciones de kubernetes que me parece de lo mejor publico

Yo solo me he creado un merge conflict porque me olvide hacer pull de mi master local después de cerrar una merge request

XD

1 respuesta
Kaledros

#29222 Pásate esas recomendaciones, anda.

Aquí la liada ha sido mergearlo todo a la vez porque a alguien que afortunadamente no soy yo se le olvidó ir mergeando ramas conforme se acababan y me he tenido que comer el mogollón, pero ya lo tengo arreglado. Me han jodido vivo los conflictos por renombrar y mover cosas de package.

1 respuesta
desu

#29223 https://github.com/kubernetes/community

llevo desde ayer noche mirandomelo, muy buenas guías, recomendaciones, sugerencias etc

1
Martita-

Pues yo justo tambien estoy practicando git, y me pille el curso del gran maximillian que saco hace nada.

1 respuesta
Cecos94

Alguna recomendacion de web para comprar dominios? De moemnto solo me interesaría .es

2 respuestas
B

#29226 https://www.godaddy.com/es-es
ahí suelen estar baratos

1
Axtrix

#29226 namecheap

r2d2rigo

Sed buenos samaritanos por una vez y ayudad a una futura developer: https://www.gofundme.com/f/ayuda-a-una-futura-programadora-realizar-su-sueo

1 respuesta
Martita-

#29229
Le sale casi gratis un FP superior, 4k€ no me jodas.

Y yo trabajando mientras me sacaba el FP, anda a la mierda.

1 respuesta
TheBrotha


He estado usando el perk de minoria bastante mal por lo que veo...

#29230 Yo en primero tuve dos curros distintos para ir tirando mientras me lo sacaba xD

1 respuesta
Amazon

http://adalab.local/contacto-inscribete/

Ranthas

#29231 Me da que está usando el perk de las tetas, no el de minoría. Check your tits, dude.

Kaledros

Y encima no lo sabe usar bien. Es más fácil conseguir que adalab te regale el curso que un montón de desconocidos te lo paguen.

desu

#29225 Ese curso no vale para nada

Si quereis hago un especial en Twitch git for fpero edition

Con worktrees, github flow con rebases, chatops etc

Asi pasareis de fpero a faang en 1 hora

Por aqui hay mucha gente que habla de git y no usa worktrees...

Imagiante los monos que son

HAHAHAHAHAHAHHA

Dios os bendiga y buen finde

2 respuestas
Martita-

#29235
Si no abres ya nunca twitch.

TheBrotha

#29235 Yo si lo haces hasta te suelto prime

B

@KazuluDev cómprame un ipad y te enseño a hacer llamadas a apis en C#

PD: @aren-pulid0 hijo de puta

1 respuesta
B

.

5
Aeran

De cara a estudiar dam / daw que lenguaje me recomendarías aprender? Estoy planteándome el matricularme el año que viene y me gustaría ir aprendiendo por mi cuenta.

2 respuestas
B

.

1 respuesta
Aeran

#29241 Muchas gracias! Es que e estado leyendo foros y viendo temarios de diferentes institutos y parece que cada centro enseña lo que le apetece no? E visto c# , java, JavaScript etc...
Si es cierto que JavaScript se repite bastante y se recomienda mucho el curso de píldoras informáticas por ejemplo.

2 respuestas
B

.

1 1 respuesta
Kaledros
#29243KazuluDev:

en DAW es posible que cambies Java por PHP

Por qué. En nombre de dios, por qué.

1 respuesta
B

.

1 respuesta
Kaledros

#29245 A eso voy, que ya es bastante malo que enseñen Java como si la versión 1.8 nunca se hubiera lanzado como para que enseñen PHP con la misma filosofía.

1 respuesta
B

.

1 respuesta
Kaledros

#29247 Yo hice igual, el segundo semestre de 1º no aparecí por clase. Casi se me va de las manos y tuve que recuperar Sistemas en junio, pero vamos, desaparecer 1/3 del curso y aprobar todo en junio habiendo empezado sin saber lo que es una línea de comandos es para repensar mucho el modelo.

aren-pulid0

Yo tuve la misma dinámica pero tenía que ir, asique hacia mis proyectos en clase mientras explicaban

RQuaza

#29240 pregunta, te gusta programar? o has pensado meterte por las condiciones laborales? es solo curiosidad, nada más. En cuanto lenguaje deberias ir viendo que es lo que te gusta, porque depende de eso el lenguaje que debas aprender.

1 respuesta

Usuarios habituales