Felicies fiestas con doble postal!

yEnS

Bueno, aquí os dejo dos postales que me he hecho tirando de algun que otro tuto de psdtuts, y de paso os deseo felices fiestas y todo eso ;)

http://img248.imageshack.us/img248/8302/xmas2kb6.jpg

http://img517.imageshack.us/img517/8839/xmas4bl3.jpg

Como curiosidad comentar que desconocía la brutal utilidad de la Pen Tool de Photoshop y su maravilloso stroke... estoy haciendo miles y miles de tribales para tratar de cogerle el truco a la misma.. y la verdad es que es una puta pasada.

Un saludo!

korko

muy wapos tio!!
me das permiso para ponerle algo y personalizarlas un poco para enviarlas? >_<

saludos

ethernal-

No es por ser tocapelotas ni nada por el estilo... pero que merito tiene si es igual que el del tutorial?

http://psdtuts.com/designing-tutorials/how-to-create-a-glittery-christmas-card/

erdanblo

#3 ¡Qué están en español!

¿es qué acaso no lo ves?

KingFish

#3 Ninguno, de hecho no ha comentado nada de algún reconocimiento al mérito.

Feliz Navidad a ti también #1 :)

ethernal-

Hombre yo lo digo por lo de galeria de trabajos y tal xD

Hantrax

Yo he hecho este mezclando tutoriales a ver si os mola

vngnc

El "logotipo" este de Josema Ortiz..

si pretendes que sea tu firma en tus trabajos, deberías de replanteártela, por que es horrible y muy poco usable :S

el resto, bwe!

#1 por favor, el téxto de felices fiestas... es un tiro. Prueba distintas cosas y estilos antes de tirar de los estilos de capa del photoshop.

Debería ser delito utilizar algunos de los estilos de capa del photoshop, realmente, como el bisel, excepto que sepas lo que haces xD

Y respecto al Pen Tool de photoshop... cójele el truco, realmente lo vas a utilizar mucho. Yo me dediqué a hacer coloreos de ilustraciones de Sam Liu y demás artistas, y el Pen Tool para darles bordes y demás.

Y si te gusta, pásate al Illustrator, que ahora que hay conversiones y conectividad entre photoshop/illustrator, alucinarás con lo que se puede hacer en un programa especialmente hecho para el diseño vectorial.

Hantrax

no os mola mi "firma" ? a mi m gusta nose pero si no os mola a nadie la cambio XD

_

asdf

_

No es ke este mal, pero no keda del todo bien como firma artistica. La idea de usar la misma "o" esta bien, pero no puede dejar esa impresion de sopa de letras que tiene. Es mejor algun logo mas compacto y cerrado.

yEnS

#8
Pues a mi las letras me encantan, están echas así "aposta", creo que hay que saber respetar los gustos, y no tomárselo como un "este tio solo sabe usar biselado y strokes". El illustrator llevo un tiempo mirándolo, para algunos iconos que he tenido que hacer y también me piyé un par de libritos jeje, gracias por el aviso

#2
Haz lo que quieras con ellas tio, mientras las dejes modificar a otros las tuyas ^^

En cuanto a si es igual o no a la del tutorial, eso trataba de hacer, no entiendo esas pajas mentales de reconocimientos ni tonterías xD

Felices fiestas!

Kaos

A/A #1

JPG 1: Para aprender el tutorial está bien, pero como composición creo q es un batiburrillo de estilos incoherentes entre si. No me gusta demasiado el acabado. Por un lado la estrella con los glow me parece muy realista (quizás es lo único que dejaría con una tipo en plan script) Las letras las veo demasiado frías para el motivo del trabajo (un efecto metal no me termina de convencer, supuestamente en navidad se busca afectividad y cercania, usaria una script como he dicho antes limpita :D). La corona no pega ni con cola, un acabado muy vectorial con otros elementos q usan efectos no tiene ninguna coherencia artística. Y el papa noel idem de lo mismo...

Yo creo q o bien haces una composicion con las estrellas q realmente es lo q mas me gusta del trabajo y un mensaje en script plano, o bien vas buscando un aspecto desenfadado y vectorial con la corona y el papa noel. La tipografia esa con efecto plata la descartaria de todas todas.

2º JPG. La textura de madera esta cojonuda, si me dices de donde pillarla te lo agradezco XD. Va mas por la linea q te comentaba antes orgánica y menos fría. La sombra ya es otro cantar, te has pasado 3 pueblos. Se supone q una postal deja una sombra muy muy pegada y q no se note apenas. Da sensacion de q flota.

El stroke q las metido es otra cosa q sobra. Le quedaria mucho mejor un plano recto y no con esquinas curvas (ademas las esquinas curvas hazlas con vectores, sino te quedan warrisimas, como las q tu has puesto con stroke, como cortadas a bocaos) En caso de ponerle las esquinas redondeadas, el contenido tb debería ser redondeado, sino te da una tensión un poco extraña en las formas.

Bueno es un analisis muy mijita pero la verdad q pa poner "Q bonito!" mejor no pongo nada no? XD prefiero intentar aportar :D

Saludos y buen fin de año!!!

Usuarios habituales

  • Kaos
  • yEnS
  • _lPlastikl_
  • Hantrax
  • vngnc
  • ethernal-
  • erdanblo