Flash

Tostador

Pues nada dejarme opiniones, si es muy oscuro para un preview etc, gracias de antemano :)

http://www.relatos.co.uk

B

Guay, aunque pondría un botón de pause + flechita o algo similar, tanto por si no se termina de leer o por si se quiere pasar al siguiente :)

sergio_fuste

Hombre, no tiene nada de especial.... aunque si intentas leer lo que pone a mucha gente no le dará tiempo a leer.

No hay casi nada, así que no se puede opinar demasiado.

LiuM

A mi las letras no se me ven del todo nitidas.
Una opinion seria cambiar el color del texto para que se distinga un poco del titulo de arriba. Prueba con blanco matandole el vivo, es decir tirando a gris pero que parezca blanco, que no es original pero es efectivo.

Saludos!

guiye

cambia la fuente
cambia el color
kita esa cosa q parpadea mientras leo xD

Tostador

En realidad era otra cosa, no es eso que veis con las letras, era una intro pero creo que la cambien muy pronto, sorry

CuBaN0

esa font cual era la del titulo mira q siempre se me olvida el nombre.

CuBaN0

generalmente suelo crearme las mias o pillar alguna decentilla. Esta desde q formatie y olvide hacer un backup de fonts, toy retornando todas las q tenia y me faltan unas 15 entre ellas esta q no recuerdo su nombre.

Tostador

Ahora si hecharle un looking a ver si os gusta

La fuente es base02

guiye

la fuente más odiada/usada de dafont.com

LiuM

Ahora esta mucho mejor, la intro esta mu chula algun dia tengo que aprender xD

Milla

yo personal mente kitaria eso de q parpadean 3 veces lo de ralatos.org como mucho lo aria parpadear solo 1 vez

Usuarios habituales