Flash actionscript

EnZo

al igual que hay una propiedad para saber el alto y el ancho del excenario. Hay propiedades para saber a cuantos fps esta exportada la pelicula?

Editado:
Otra pregunta referente a AS.
trace(this._xscale)
me devuelve el ancho del clip de donde lo ejecuto. Pero siempre me devuelve 100, cuando en las propiedades al seleccionarlo me pone 16 por ejemplo. Como puedo saber su tamaño real, si esque se puede?

IS4kO

1ª Respuesta: Yo creo que no hay ninguna propiedad que te diga los fps a los que se reproducirá la pely, o al menos yo no la he encontrado, pero lo que si puedes hacer es el cálculo manualmente.

Tienes que saber el tiempo que dura la pelicula (puedes verlo con la funcion getTimer(); y una vez sabidos, pues divides el numero total de frames por el tiempo total que tarda en reproducirlos:

texto.text = _totalframes/tiempoPely;

Edit:

2ª Respuesta. el _xscale te devuelve el valor en porcentaje con respecto a la escala horizontal. por lo tanto te lo pone bien, te marca que el movi clip está al 100%.

Si quieres saber el ancho: clip._width

l31m

la segunda:

trace(this._width);

EnZo

Muchas gracias a los 2 :D,
despues de todo el dia he conseguido hacer mi reproductor de videos en flash :D
Es pa la empresa de practicas, pa una web de una clinica de odontologia lo digo por el video que vais a ver xD. Y tienen varios videos los cuales hay q subir, y ocupaban muxo 50mb, asi que lo pase a flash que lo comprimian bastante.

Ma kedao xulo el reproductor :D
http://img231.echo.cx/my.php?image=sa5ur.swf
sus medidas no son esas :/ es 400x290 pero weno pa q lo veais

el diseño es simulao del winamp5 xD esq no tenia ganas de diseñar otro que quedase bien :D

IS4kO

Ta mu chulo enzo, lo que mas me ha gustado es la barra de desplazamiento.

Enhorabuena tiu.

Kansei

muy currado si señor... (plas, plas)

un tuto sobre eso vendria muy bien en estos lares....

EnZo

#5 es lo que mas me a costao xD
Al principio iva a ser solo reproducir con la barra. Pero frikee y al final lo hice como el reproductor de windows media xD aunque tiene un par de fallos que ya he solucionao

#6 Si no me contratan en la empresa lo hago xD
pero no tengo tiempo, casi. De todas formas hacer un tuto en MV de flash cuando solo es texto es chungo, con imagenes seria mucho mas facil de entender los pasos.

Usuarios habituales

  • EnZo
  • Kansei
  • IS4kO
  • l31m