Flash ejecutable sin menu

guner

Hola
He hecho un flash para un cd con autorrun, pero para eso tiene que ser un ejecutable,
antes de seguir, aclarar unas cosas:

  • Sé como hacer para que no salga el menu
  • Sé cómo se crea un proyector
  • Y me funciona (con el menu)
    Bueno, pues exporto el flash, lo abro con el flash player, despues -> Archivo > Crear Proyector > etc
    Pero yo quiero que el ejecutable salga sin el menu, pero al intentar hacer lo de arriba, no puedo, poruqe, evidentemente no tengo menu
    Puede que haya otra forma de hacerlos ejecutables que yo desconozca
    AYUDA PLZ
guner

De vdd que nadie sabe¿?

elenemigo

Para quitar menu desde html:

<param name="menu" value="false">

Proyector ???
De imagenes , estilo disapositivas ?

P.D: Intenta explicarte mejor , algunas cosas del flash para webs no son aplicables a los cd's interactivos.

P.D2: Tambien podrias mirar: http://www.nomaster.com/links.php o www.google.com y buscartelo tu.

guner

Un "proyector" se hace con el flash player, es un ejecutable con el el que no hace falta tener el flash player...
Para hacerlo tú abres un flash con el flash PLayer 6 (no con el explorer) y vas a archivo > crear proyector ... > lo guardas como un ejecutable, y eso es el proyecor del flash, perosi yo hago que el menu del flash player no se vea, no puedo crear el "proyector" y no tiene asignada nigun conjunto de teclas a esa funcion
Espero haberme explicado

guner

Vale, ya está conseguí descompilar el proyector ejecutable, y quitar los menús, ademas de cambiar el icono, los diálogos etc...

Usuarios habituales

  • guner
  • elenemigo