Flash más lento en IE que en Firefox

elfosinmas

Hola.
Estoy haciendo un nuevo juego con una interface en Flash. Está practicamente terminada pero cuando la ejecuto en IE las animaciones vab muchísimo más lentas que en Firefox.

Probando, he visto que da lo mismo la complejidad de la animación, siempre en Firefox va bien y en IE va de culo. El caso es que yo veo los banners en Flash de las páginas de publicidad y van igual en uno que en otro, de modo que supongo que hay alguna manera de que ésto no pase.

Os dejo un ejemplo para que veais la diferencia:

http://www.ojosapiens.es/pruebas/prueba.html

Por cierto: el código que uso es algo tan simple como esto:

setInterval(efectos1,2);

function efectos1() {
bolas._rotation +=1;
}

Dod-Evers

Pues a mí también me pasa... qué raro xD

bolo9tiko23

A mi me paso en el curro, que tenia 1 flash que necesitaba que durara un tiempo justo, y el ie que iba mas lento no llegaba, se paraba antes de lo debido, al final hice que en FF durara un poco mas y yasta.

Eso si, no habia tanta diferencia como el que has puesto tu, en el tuyo va muy muy lento en IE comprarado con FF :\

elfosinmas

Si. La diferencia es abismal, pero lo peor, es que como comprendereis esto no es más que un ejemplo. La película que quiero que corra es muchísimo peor. En firefox queda un efecto espectacular y en IE queda una cagada eterna. ;(

He visto en Internet gente que pregunta por lo mismo, pero... ninguna respuesta. He probadao a tocar todo tipo de parámetros de publicación pero siempre es igual.
ç

bLaKnI

IE es una mierda, en TODOS los aspectos.

Preparando un maquetado de CSS para una web concreta, he logrado que en FF se vea como quiero y con algo de magia, en IE7 se ve mas o menos correctamente.
En IE6 es horroroso.

Piensa que IE por lo general, no sigue absolutamente ningun patrón ni estándard, como por ejemplo, los de W3C. Así que ni te pelees.
Estoy considerando ampliamente el realizar solo "cosas" aptas para todo menos IE.

Un boicot es lo que se merecen esta sarta de soplapollas de mierdasoft. Que será que no se les ha implorado. Almenos me gusta que cada vez mas gente cambie, y con suerte, todos los casuals (que son el mayor porcentage que sigue dando monopolio a los de mierdasoft) pronto cambiaran, ya que muchos ni conocian firefox, pero el navegador de Google, se colocará hasta en la sopa y será la alternativa a IE lógica para este porcentaje mayor.

Es deprimente lo de IE, pero es así amigo... :\

Acerca de lo que presentas como duda mismamente, no se muy bien como hecharte un cable... Lo veo realmente complicado... :(

cabron

#5:

Flash no es ningún estándar, es una aplicación propietaria de Adobe, y el plugin de flash lo hace también Adobe, Microsoft no tiene nada que ver.

Independientemente de que IE sea el navegador que más se salta los estándars (por que Firefox tampoco los cumple al 100%), en este caso no tiene sentido echar mierda de manera gratuita a Microsoft, por que nadie de aquí sabe el motivo por el cual un plugin propietario de una empresa de terceros va más lento en un navegador o en otro.

Si almenos la propia Adobe se quejase de esto y dijese que la culpa es del navegador de Microsoft, tendrías un argumento, pero que yo sepa tal queja no existe.

ElKedao

Una pregunta, ¿A cuantos Frames estás lanzando la película?

bLaKnI

Cabron, mi "odio" hacia Microsoft es "visceral".

PD: sí, uso Windows.
PD2: IE es una jodida mierda y .

1nn7eRplaY

El Internet Explorer es verda tengo la beta del 8 y se ve mas lento pero tambien tengo la version Adobe Flash Player 9 en el IE y la v10 en Mozilla

Los IE intentan que eso no te HIPNOTIZE porque si miras fijamente el de MOZILLA te HIPTONIZA jeje

bolo9tiko23

#5 Pero la maquetacion en CSS es muy distinto al flash, con el flash no puedes hacer (de momento) nada para que se vea a su velocidad en IE. La maquetacion en cambio no es dificil que se vea bien en IE

Usuarios habituales

  • bolo9tiko23
  • 1nn7eRplaY
  • bLaKnI
  • ElKedao
  • cabron
  • elfosinmas
  • Dod-Evers