Flash Problem

IS4kO

Wenas, tengo un problemilla con una animación.

Tengo dentro de mi escena1 un [/i]movieClip1[/i], dentro del cual cargo otro (movieClip2[/b]).

Bien pues el problem es que para que se me vea bien el movieClip2, tengo que ponerle un stop en el fotograma de movieClip1 donde cargo movieClip2.

Hasta hay la cosa mas o menos se entiende, mi problem es, que como llega el Stop(); la pelicula no sigue acanzando, y no puedo ver las aciones que van despues de la carga del movieClip2

Aer si puedo repredentarlo cutremente

Dentro de movieClip1:

capa Y -------- S --------
capa X -------- 2 --------

siendo S un stop(); y 2 el moviClip2, en este caso, cuando la pelicula llega a S, como es logico no continua, auqnue carga bien a 2. Y yo lo que quiero es que una vez cargado y visto 2 automaticamente siga la reproducción.

EDIT: Solucionado, tengo que quitar el Stop() y darle tantos espacios en MC1 como acciones dure MC2

es decir:

capa Y ------------------
capa X --------2____---

Kansei

has probado con un gotoandplay en el MC2 que llame al que lo contiene, en este caso MC1???

IS4kO

THX Kansey, si, habia probado, a meterle dentro del MC2 un:

_parent.gotoAndPlay(X);

Y funciona, la pelicula sigue, pero está el problema de que el MC2 desaparece ya que pasa su acción, por eso optado por lo que ponia en el edit del primer post, darle tantas acciones a MC2 dentro de mc1 como sean necesarias, así no desaparece nunca y lo controlo mejor y puedo hacer con el lo que quiera en cualquier momento de MC1, aunque iwal es una forma bastante CUTRE de hacerlo :D

capa Y -------------------S
capa X --------2________

Kansei

"Algunas veces, cuando todo falla, la solución más cutre es la que mejor funciona"

by me ( ... and de uncle billy).

EnZo

lo que hubiese hecho yo:

tu quieres que cuando termine la animacion de MC2 siga la pelicula no?
pues en el ultimo fotograma de MC2 pon un _root.play();

IS4kO

Enzo es lo que comentaba en #3, auque señalando el _root en vez de al _parent, si, la animación sigue, pero el mc2 desaparece, ya que este aunque tiene una duración X dentro de mc1 solo está insertada en un unico fotograma, por lo que hay que seguirle dándole acciones dentro mc1. :)

P.D: Se me olvidaba, mu wapa la funcion en JavaScript que te ví el otro día para solucionar lo del paso de varias variables a través de option en PHP ;) GRANDEEEE ENZO, programando así no tienes que tener miedo a C ni mucho menos :D ya me contarás que pasa con el módulo.

EnZo

Bueno lo de php que hice no sirvio xq era por post luego xD

sobre lo tuyo no lo he entendio mu bien
pero mas menos es una cosa asi no?
http://img279.imageshack.us/my.php?image=isako4de.swf

e subio el .fla para q veas como lo he montao y me digas en q se diferencia
http://www.megaupload.com/?d=18G4ZCOZ

IS4kO

No me deja abrir el .fla lo has hecho con el 5 o el mx¿.

De todas formas da iwal pq ya funciona pero por el swf creo que si que es lo mismo. ;)

EnZo

MX :(

pero toma asi lo veras igual
http://img248.imageshack.us/img248/4646/isako9xz.png

IS4kO

thx enzo eso es justamente lo que te decia.

En la segunda Captura, a mc2 lo das tantas acciones/fotogramas como tiene objeto mc1.

Cuando mi primera opción (que no conseguí hacer) era, insertar el mc2 en un solo fotograma.

:)

EnZo

no se pero esque si el mc2 solo lo tienes en un fotograma logicamente solo te saldra un fotograma, al no ser que le hagas un stop, pero claro la pelicula de mc1 no se veria.

yo lo hice asi pensando que tu lo tenias desde un inicio asi, no me imagine que pusieras el mc2 en un solo fotograma

Usuarios habituales

  • EnZo
  • IS4kO
  • Kansei