formularios

ghermanillo

Bueno, voy al grano:
Tengo una web hecha en php en la q tengo un formulario, pero hay usuarios q cuando lo rellenan y le dana a enviar el servidor se comporta como si los campos estuvieran vacios.
Yo pienso q debe ser del navegador, q tengan puestos q no envien datos a las webs o algo...

Si alguien me echa una manita y me dice si es de eso, y como cambiarlo, o de q puese ser...

Muxas gracias.

LiKuM

tienes puesto esto?

<FORM ACTION="Web a la que va dirijida el form.php" METHOD="POST">

creo q era asi..

ghermanillo

si si, a la mayoria el formulario le tira bien, solo son algunas personas ....

Alx

si copias el código d inserción d la BD o la página (la URL) i le pegamos un vistazo better.

Enga

ghermanillo

Es un formulario de autentificacion en php, amos el tipico de login, user y pass, pero el caso es q a algunos le coge las variables y a otros las variables q se ponen en los campos del formulario en navegador no las manda al servidor, por eso creo q es fallo del navegador, o no del servidor (ademas q le funciona al 80% de loss usuarios)....
No se si el navegador tiene en algun lugar la opcion de no mandar datos a internet....

Un saludo y gracias por contestar.

o pongo el codigo, no por na, si no pq es el tipico amos, no tiene na del otro mundo.

Alx

si no pueden mandar datos pos q no se registren xDD :P inga pos na

Whose

¿ Usaste el manual de Rubenico para hacer el sistema de usuarios ? es que yo lo hize y no se si fallo mio o del manual pero no me iva el login cuando usaba subdominio, si ponia la direccion completa logea sin problema, prueba y nos cuentas.

Usuarios habituales

  • Whose
  • Alx
  • ghermanillo
  • LiKuM