¿Qué foro "prefabricado" me recomendais?

varuk

Buenas.

Hace años que no pongo un foro, tipo de estos phpBB. Ahora me interesaba poner uno para un tema con los amigos, y estoy buscando. En principio pensaba usar phpBB pero hace taaaanto que no sé como está ahora esto que no sé si salieron otros mejores, cuales son de pago o cuales tienen mejores módulos o plugions.

¿Qué foro me recomendáis instalar?

Muchas gracias : )

Tunnecino

De pago tienes los de siempre, vBulletin e Invision Power Board. Ambos están muy bien, si quieres también puedes probar otro foro, de pago también, de antiguos programadores de vBulletin, XenForo, que también es muy completo.

De los gratuitos... phpbb sigue siendo el rey, smf está muy bien, y luego pues hay 200 más, pero que tienen una fama menor. Ah, también está vanilla, un foro bastante bastante simple.

2 respuestas
varuk

#2 Gracias ^. Supongo que pondré phpBB, que tiene más comunidad detrás y me será buscar cosas para ir añadiéndole con el paso del tiempo.

1 respuesta
MrTurbo

#3 Yo uso phpbb3... y cada día que pasa me gusta menos. Estoy planteándome pasarme a vbulletin o IPB.

1 respuesta
DelArco

#2 El vanilla está muy bien pero ya es de pago

1 respuesta
varuk

#4 ¿Pagando?

1 respuesta
HeXaN

#6 Lo dudo :P

BLZKZ

tras usar phpbb2 y phpbb3 durante 7-8 años me iria a smf o fluxbb que le den a phpbb3 y sus enormes problemas con el spam

1
AvkZ

Gratuito? SMF de cabeza.

thrazz

Gratuito PHPBB3 por la comunidad.

De pago, XenForo sin duda alguna.

varuk

¿Por qué de las elecciones esas?

1 respuesta
BLZKZ

#11 smf porque si no me equivoco le puedes meter akismet que es la leche para el spam. Ademas de tener una comunidad casi tan grande como phpbb3 detras.

FluxBB es mas pequeño pero es muy ligero y simple.

1 respuesta
iAtlas

#5 Vanilla sigue siendo gratuito: http://vanillaforums.org/get/vanilla-core

Se paga si lo alojan ellos, si lo alojas tú por tu cuenta es gratis.

1 respuesta
DelArco

#13 Efectivamente, fallo técnico por mi parte

varuk

#12 ¿Pero Askimet no se volvió de pago?

1 respuesta
BLZKZ

#15 si y no. Al menos hace un tiempo te hacias cuenta en wordpress.com y sacabas de ahí la clave y la usabas donde quisieras, de gratis xD

txandy

Alguien a probado http://www.mybb.com/ ?

NeV3rKilL

Joer viendo toda la oferta que hay parece que no han avanzado una mierda esos foros. MV les lleva años de ventaja...

B

ha dicho que es un foro para unos colegas por lo que SMF o PHPBB y viento en popa chico! Sin duda para el tema de estilos hay mucha más variedad en PHPBB pero smf desde mi punto de vista es más solido.

EDIT: Un ejemplo fácil - PHPBB - Joomla ( Facilidad - Simplicidad ) Drupal - SMF (SOLIDEZ - + "Difícil")

Usuarios habituales

  • txandy
  • BLZKZ
  • varuk
  • DelArco
  • thrazz
  • HeXaN
  • Tunnecino