Foto en homa

d3pr3d4t0r

weno miren como pongo las fotos en las noticias por ejemplo como aki www.animeunderground.net

ghermanillo

vale, y ahora q?

d3pr3d4t0r

que como pongo eso ai esa foto como la pongo na mas

Whose

explicate nen!

d3pr3d4t0r

Weno como ustedes no comprenden se los dire mas mejor :D bueno veis esta web www.animeunderground.net veis en el centro que tienen fotos en las noticias pos como pongo yo esas fotos asi en noticias eso nada mas como lo ago porque al escribir la noticia no me deja aser na

y otra cosa como puedo poner en el meno foro y un vinculo a un foro de mi@ que el de phpbb no me gusta

Andy

aunder esta hecha bajo php-nuke... asi q cuando ellos insertan la noticia, la imagen la añaden por un simple TAG en html:

donde los corchetes son < y > . No se si es eso a lo que te refieres, pq son conceptos minimos de html :S

d3pr3d4t0r

ya pero en q carpeta pongo la foto?

Andy

al hacer el

XXXX seria el directorio en el que tienes guardada la imagen, e yyyy el nombre de la imagen con su extension.

es decir, si tienes la web en la raiz, y tienes dentro de la raiz una subcarpeta q es "images"

seria:
por ejemplo

Whose

#8 te lo explico perfectamente ;) lo del foro, pues pon el modulo forums inactivo y hazte tu mismo un modulo con un iframe al foro de miarroba o algo, o directamente <a href="http://tuforo.miarroba.com" target="_blank">Foro</a>

Tambien para añadir 1 imagen, puedes hacer un topico o tema, la imagen saldra a la derecha y quedara mejor aunque eso solo te lo aconsejo para imagenes relacionadas con las noticias.
Si te interesa, sube la imagen a images/topics de tu PHP-Nuke y te vas al admin, topics o temas, seleccionas la imagen y le pones un nombre y descripcion, y ya solo queda cuando escribas una noticia seleccionar el topico que agregaste ;)
Saludos.

Usuarios habituales

  • Whose
  • Andy
  • d3pr3d4t0r
  • ghermanillo