Fotomisiones 3.0

vieja

Fotomisiones 3.0

Pues, tercera mision de fotomisiones, donde podremos subir fotos centradas en un motivo concreto.

¿QUÉ SON LAS FOTOMISIONES?

Se elige un tema, la gente tira fotos centradas en ese tema y se suben aqui. Y asi vemos cuan imaginativa y habil es la gente con la camara y eso. Feedback constructivo es siempre bienvenido y eso.

NORMAS PARA PARTICIPAR

Se iran subiendo fotos sacadas en el período que se marca , por ejemplo en la primera fotomisión la foto debe ser hecha y posteada entre el el 12 de Noviembre y el 24 de Noviembre, en spoiler para no sobrecargar las páginas.
Se pueden subir las fotos que se quieran, pero siempre en spoilers, chavales.

Las fotos han de estar centradas en el tema propuesto. Se permiten retoques de las fotos , y manipulaciones.

Esto no intenta ser un concurso ni un club elitista, simplemente subid las fotos.

FOTOMISIÓN Nº1 · TEMA: WINTER IS COMING

Basicamente la primera fotomision se basa en un concepto simple, tanto que se puede considerar como una fotomision de tematica casi abierta, siempre que refleje la venida del frio y el desempolvado de edredones!

Comienza el 12 de Noviembre hasta el 24 de Noviembre.

vieja

Boh, que sosos, subo una para amenizar!

Podeis hablar eh? Hay alguien? :)

vaai
1 1 respuesta
Slipk

Yo a ver si el viernes subo una!

1 respuesta
vieja

#4 Yo hice trampa jeje, la foto es antigua, es de hace 2 a;os.

Este fin de semana me ire a tirar fotillos por ahi e ire subiendo.

#3 Muy guapo el B/N tio. Le day un aire a foto vieja , muy currado.

1 respuesta
vaai

#5 De donde es tu foto? me suena mucho... aunque puede ser que se parezca a algún lugar que conozco.

1 respuesta
InFeRNoS

Ahora mismo estoy en Kuwait trabajando, por lo que fotos de invierno aquí... lo veo difícil xD
La semana que viene vuelvo a España, así que a ver si me obligo a salir a hacer fotos... que soy muy perroooo

vieja

#6 Cuenca.

_-Dereuda-_

Como orgulloso hacedor y participante de las fotomisiones 2.0 te recomiendo que bajes el periodo para presentar la foto, que la foto sea hecha entre esas fechas y que el tema sea votado por los participantes (así animas a más personas a que se unan).

Un saludo! Si veo que tal me apunto :D

1 respuesta
vieja

#9 Para la siguiente las votaciones, claro que si, feedback bienvenido es. Lo que si hago es reducir el tiempo, el lunes 24 de Noviembre!!!! Y bienvenido por aqui, a ver si subes algo :)

vieja

Un jardin sin cesped, decian, que bien, decian, no tendreis que cuidarlo mucho, decian...

Estas son de esta ma;ana.

Y estas 2 de esta tarde, bicicleta abandonada

vaai

Están un poco paradas las fotomisiones :_

Usuarios habituales

  • vaai
  • vieja
  • _-Dereuda-_
  • InFeRNoS
  • Slipk