Fotos

substi-

Buenas tardes noches a todos

Quisiera preguntaros una cosa acerca de subir fotos a paginas como flickr o parecidas. Mi novia tiene como hobby hacer fotos y fotomontajes, esta aprendiendo y poco a poco esta haciendo cosas bastante interesantes. El caso es que quiere subir las fotos a sitios para que la gente pueda verlas y opinar sobre ellas..peeeeero y aqui viene mi cuestion..no le hace gracia que las puedan coger. Existe alguna manera para evitar que puedan coger las fotos subidas por alguien en una de esas paginas? o alguna de esas paginas da la posibilidad de hacerlo?

Muchas gracias a todos ;)

erdanblo

Partiendo de que todo lo que esta en internet "se puede coger", pues no.

Puede poner marcas de agua, pero ya ves, a mi me parece una guarreria. Que le eche un ojo a las licencias CC o a cualquier otra, es decir, que todo el trabajo lo suba licenciado, y si algún pez gordo os pilla la imagen, podeis denunciarlo.

Pd. Otra cosa es en vez de subirla a full resolución, ponerla a una resolución pequeña 400xrandom. por ejemplo.

Kenny

Iba a decir lo mismo que #2

Si alguien se interesa en coger algo por A o por B lo va a coger, asi que no creo que te merezca la pena partirte los cuernos con algo que sabes que van a acabar saltandose.

mOrK2

Menuda tontería a mi ver...

substi-

Yo no lo veo ninguna tonteria..son trabajos de ella y quiere mostrarlos a los demas para ver opiniones pero no quiere que otra persona pueda cogerlos y modificarlos..

donde ves la tonteria tu? :S

B

bienvenido a internet...

mOrK2

alguien profesional dudo que lo robe ... y si no es profesional dudo que haga muchas cosas con ello xD

Usuarios habituales