FTP con cierta capacidad

T

No se si es el foro mas apropiado, pero debido a que por aqui se realizan muchas paginas webs y demas, diseños etc... creo ke es donde podria obtener mejores respuestas por la relacion con hosting, etc.

La cosa es que necesitaria que me aconsejarais o dijerais un servicio o ftp que soporte varios gigas de capacidad, o a ser posible, gran cantidad de datos y que los alberguen durante cierto tiempo, al menos el tiempo que estaré de vacaciones (± 1 mes).

Os lo dejo en vuestras manos, gracias de antemano.

pd: si, gratuito, ya se ke pido mucho pero algo al menos que me pueda servir tiene que haber.

#3 podria hacer varios con menos capacidad, la cosa es que al menos tenga capacidad (la idea es subir una serie anime, cada cap son 170 mb aprox) y no me vale poco tiempo, porke la necesito pa septiembre.

erdanblo

Y gratis no?

Pd. Para mi que no... y menos con una velocidad decente...

Pruebate los "trucos" de gmail y por el estilo o pilla un servidor un mes.

V

coño, ademas pides GIGAS, ala, ya por pedir que no quede no?

comprate un servidor dedicado y pagas por ello, ya que gratis.. no creo que alla

wolf

Igual esto te interesa, yo aun no lo he probado, http://www.megaupload.com/
Ya nos diras q tal.

Un saludo

A

Un FTP gratuito donde guarden gigas no vas a encontrar. Lo más práctico es que encuentres a un colega que le interese lo que hay en esos gigas y te los guarde. Lo de gmail con gmailfs es factible, aunque también puede serlo que te baneen la cuenta directamente.

EnZo

q poyudo wolf, no conocia esa web!
archivos de hasta 500mb O_o

erdanblo

En lentísima para bajar... además que yo no me fio mucho de esos sitios la verdad :/.

FuRu

http://www.giga-bank.com/

speciaL

Hasta que te pones a descargar un archivo de megaupload...... siglos

S

Tu solución se llama Gmail.

LiuM

Pues como tenga que subir un giga en archivos adjuntos de 10 megas...va fino xD

erdanblo

#11 Hay programas para partir.

P2M es una opción, sin arriesgater a usar el GmailFS.

LiuM

Ya pero son 100 trozos, un poco de lio no?¿ Ademas de que paso de jugarme mi cuenta de gmail xD

erdanblo

LiuM yo he usado GmailFS y no me ha pasado nada (Tampoco abuse...)

Y respecto a lo del p2m, en ese caso lo único que "kinká" google son los logins en al cuenta. Si va a dar un uso privado estos login's estaria muy por debajo de lo que google considera sospechoso, o al menos eso pienso yo.

Pd. El funcionamiento de GmailFS y de P2m es diferente, o eso creo, GmailFS creo que se guarda en carpetas de sistema o algo asi creo, porque desde la bandeja del webmail no se veia, en cambio abriendo el correo con Thunderbird si se ven los archivos (pop3).

P2M trabaja con correos electronicos normal y corrientes :/, no deberian sospechar.

JoMa

es dificil usar el gmailfs ? cuando meteis algo luego la gente se lo puede descargar cn una direccion normal sin password ni nada ?

si existe algun manual o algo os agradeceria q lo postearais, muchas gracias :)

saludos

W

Pide Teras ya de paso. Ahora es la nueva moda. Yo lo que haria es bajarme un programa que tu creas tu ftp y mientras tengas eso abierto y el pc encendido la gente puede descargar. EL problema es que tienes que tener adsl como minimo. (yo me monte un ftp de unos 400gb para intercambiar musica con otro, el me subia musica y a la vez pillaba cosas, yo no tenia q tocar nada. Pero para dar permiso de escritura deberias conocer a tal persona xdd)

MaKYYY

#8 yo ya e mandao el sms y demas y tengo ya dos cosas subidas.. eso se borra a la semana o esta para siempre ?

erdanblo

#16 xD Tampoco tienes que conocer tanto a la persona.

Creas una carpeta Upload y das total permiso para escribir (SOLO ESCRIBIR) a cualquiera en ella.

Digo lo de Escribir porque siempre habrá un cabrón que borre algo.

Luego cuando tu llegas pasas un antivirus o algo para er que no te han subido nada de mierda y listo.

Eso con GuildFTP está tiradisimo de hacer.

RedHat

porpoco gmail eh

Usuarios habituales

  • erdanblo
  • MaKYYY
  • JoMa
  • LiuM
  • speciaL
  • FuRu
  • villodre