FTP Para Dreamweaver ( IMPORTANTE )

davinchu

Hola, se que está prohibido hablar de Warez en este foro, pero, muchas veces he visto a gente buscando el DreamWeaver TOTALMENTE en ESPAÑOL y que nunca lo encuentra.

Yo tengo el DreamWeaver 4.0 en español, incluye un crack para quitar el tiempo de prueba.

Mi propuesta es que alguien me preste un FTP para subir el archivo, que es un zip con el instalador, el crack, etc...

El archivo pesa como unos 25 mb.

Si alguien esta interesado en prestarme su FTP, que me lo diga por mensajeria privada o q me buske en quakenet con el nick S7`dav1nchu.

Recordad que esto es por un bien para la gente que lo busca, yo de esto no gano nada, solo que la gente encuentre lo que busque.

Un saludo a todos.

PiradoIV

No entiendo tu interés en ofrecer warez en un foro en el que se prohíbe siendo, además, una versión obsoleta (castellanizada sí, pero obsoleta igualmente) del programa.

Lejos de ayudar, a lo único que contribuyes con el post es a tachar de "foros warez" (hacia los ojos de cualquier tipo de autoridades) los foros de Media-Vida, habiendo ya miles de páginas en todo el mundo para esa labor.

Un tirón de orejas,
Pirado IV estuvo akí.

PD: http://www.macromedia.com/es/software/dreamweaver/ , ahí lo pueden encontrar, probar y comprar si así lo desean.

Tu_Dios

weno, tu no ganas nada, xro Macromedia pierde.

Presumo q lo bajaste de eMule, si como dices no ganas nada y lo haces sin animo de lucro a todo el mundo q lo pida dale el eLink de la burra, esto se hace dando click derecho sobre al archivo y al final del menu contextual en enlaces ED2K -> Copiar enlace ED2K al portapapeles. Esto hara q en el lugar dond se lo escribas al otro con CTRL+V o click derecho -> pegar se lo pases

Cuando el lo clickee (yo clickeo, tu clickeas, el clickea...) si tiene el eMule abierto se le ponga para descargar en Transferencias

davinchu

Tu_dios presumes mal, no es descargado de eMule.

Casi

El gorrión nº1 dijo -----> Hola, se que está prohibido hablar de Warez en este foro, pero, muchas veces he visto a gente buscando el DreamWeaver TOTALMENTE en ESPAÑOL y que nunca lo encuentra.


Te tiras piedras en tu propio tejado. Si sabes que esta prohibido el warez entonces que sigues diciendo en el post???

No se, es como si dijeras ... "se que está prohibido tirar cocktails molotov contra las gasolineras, pero vereis, el cocktail se fabrica con ... "

B

yo se donde bajar el crack de la version trial (completamente funcional por 30 dias, el crack quita lo de los 30 dias) del dreamweaver mx en español
:D

pero no te lo digo tralallalalalari

(y pa esto pones importante en el topiC)

Usuarios habituales