FUEL: Ultimo diseño

JangoBout

Ultimamente estoy muy muy vago y hago poco de esto. Apaños photoshoperos para practicar y de paso venderme un poco como diseñador.

Si teneis algun aporte, como si lo poneis a parir, probablemente lo mire en una semana y no me guste.

http://img483.imageshack.us/my.php?image=fuelpc7.jpg

B

Lo veo extremadamente poco original. Esta muy visto todo lo que hay en ese "diseño"

para que es?

2 meses después
RaCe

esta guapo :')

mandrill

A mi también me gusta bastante, #2 por no ser original no tiene por que ser malo, lo único que cambiaria un poco son las letras de "fuel" bajarle un poco la opacidad o difuminar un pelín los bordes o algo, para que no destacasen tanto.

PD: Pon un Mandrill en tu vida.

vngnc

Las letras no pegan con la temática, les falta vida :S

ethernal-

Mola, desde luego exigis mucho. Habria que ver los vuestros :D

friskies

aqui lo wapo es criticar y no enseñar ningún trabajo, no sea que se den cuenta que no tienes ni puta idea :S

esta sección cada vez va a menos por los pseudoprofesionales...

scumah

por dios bendito, si no le han dicho nada joder... Me extraña un kilo que se haya ofendido.

Está claro que nada es perfecto y todo se puede mejorar, y no hay nada malo en que te digan lo malo y como mejorarlo...

B

yo mantengo lo de que es muy poco original, y lo de poner diseño entre comillas puede parecer que estoy echando mierda a su trabajo, pero es que para mi eso mas que un diseño seria una ilustracion. Para mi diseño seria si fuera un cartel, folleto, postal, etc. Que sea diseño o ilustracion no quiere decir nada pero bueno es por usar los terminos con algo mas de propiedad, no se.

Lo que no me gusta, es que no me transmite nada, y que esta bastante visto. Tecnicamente esta bien hecho claro. Y no puedes aconsejar a alguien que cambiar para ser original, porque entonces ya no seria original, seria lo que te ha dicho otro que hagas.

Por otra parte yo no se si estare confundido, pero creo que el proposito de este foro es mostrar los trabajos para que te los critiquen y cambiar cosas, de lo contrario no tendria ningun sentido este foro, para enseñar algo y ya esta, te haces una web para poner tus trabajos. Las criticas no son ataques personales, por mucho que nos encariñemos con nuestras obras.

_

Que asquerosa alguna peña..

#1 Gran trabajo sin duda, sobretodo en limpieza y tecnica.
Pero aunque pierda resulción y pienses que no se apreciará el trabajo real, yo te recomendaria que reduzcas las dimensiones a tamaño de escritorio, si es para una muestra digital como en esta ocasión.
A una cosa mas: yo creo que seria mejor no repetir el deposito de gasolina y el mechero igualmente en ambos lados, entonces ya tendria una proporcian visual mucho mejor.
Por ejemplo dejaria el mechero de la derecha ke keda mejor, mas compactado con el coche y la imagen. Y el de la izquierda que ya queda repetitivo y ademas está mas descolgado, lo quitaria y pondria algun otro simbolo de la tematica de la imagen, a ser posible algo tambien con fuego para repetir una llama en ese lado, aunque sea distinta llama. Por ejemplo podrias poner una calavera destas tipicas de Death Valley, pero con fuego encima (http://www.riverfall.com/img_new/blog/2006/baja/shapes/cow_skull.jpg) u otra cosa mas parecida a un mechero y al poste de gasolina, pero como está queda un tanto repetitiva la proporcion.

B

#10 a insultar a casa, y si, me doy por aludido porque estais dejando claro que aqui solo se puede decir "muy bonito"

pues eso, muy bonito

_

Estas aludido desde el primer momento, siendo consciente de tu patetica actitud.

En cualquier caso ahora no tengo tiempo, y ya mañana te digo lo que pienso de tu supuesta critica sincera.

O bueno te resumo: una parte de ti sigue queriendo convencerse de que soltar solo aspectos negativos, que ademas son muy relativos (originalidad), y de una manera tan seca y brusca, sigue siendo criticar sinceramente. La otra parte te esta diciendo que la critica ha sido totalmente destructiva, amarga, desmotivante y además como ya dije, relativa.

Decantate por la segunda vocecita, porque tiene la razón.

PHOBOS

patetica actitud? jajaja, en fin. Yo en el comentario de #2 leo poco original, nada acerca de la calidad del trabajo.....de modo que aqui se presupone mucho y se critica a la minima, pero por vuestra parte, no por la de #2, el comenta que le parece poco original y que el estilo le parece muy visto, nada de resoluciones, adaptaciones, en las cuales como a alguien no le guste....bufff, el cancer del foro.
Vosotros vereis, pero hay que empezar a respetar las opiniones y gustos del resto, y no masacrar y dejar como el vetun a aquel que no coincida con el vuestro. En definitiva, yo pensaba que buscar fallos y demás siempre fue mas constructivo que alabar trabajos por el echo de que alguien lo haya criticado.Suerte con la prepotencia de algunos pseudoacademicos .
#7 que tendra que ver el no tener idea con poder opinar sobre algo........ El no dedicarse a esto implica no tener criterio ni voz ni voto? No sabia.
Es decir, yo posteo mi trabajo: http://img45.imageshack.us/my.php?image=dibujo2hj4.jpg
Y como es penoso porque esta echo en un segundo (los pelos puedo currarmelos más, lo se) pues ya no puedo opinar....en serio, calibrate eso.

En cuanto a la imagen, pues a mi no me gusta tampoco el estilo, supongo que esta currada, pero bueno, parece una efecto espejo pero cambiando un coche, y bueno, podria ser la portada del burnout.
Tambien hubiese quedado mejor si estuviese todo con la misma pixelacion y no que los mecheros esten perfects de pixelacion y que los coches estén como dibujados. Queda demasiado contrastado.

PD: Acordaros de rajar de mi e insultarme que ahora soy yo el que critico.

B

#12 pues no se como voy a decir que algo es poco original de una manera menos brusca.

"Puede que tal vez quizas llegue a ser algo parecido a original pero no llega" asi? es que macho yo prefiero decir las cosas claras, esta bien hecho pero le falta originalidad, y sobre la originalidad no se puede aconsejar.

Hablo de la originalidad porque esta claro que tecnicamente sabe hacerlo muy bien y que tiene los conocimientos necesarios para ir un paso mas alla, y asi lo digo en #9 pero como siempre os quedais con lo que os da la gana. Yo no insulte a nadie y tu a mi si, el unico que esta faltando al respeto a alguien eres tu llamandome asqueroso.

No hay ninguna "segunda vocecita" si quieres lo repito, es muy muy poco original, esta muy visto, seguro que puede hacer cosas mejores.

ERiF

no me gusta, ni los colores, ni la repetición de los mecheros en plan espejo, ni la fuente de letra, me parece una mierda, ahora, si quieres que te mienta, perfecto, entonces lee a partir de aqui:
versión para foro de galería de trabajos de mv:
está muy guapo, muy currao y realmente es un diseño que impacta y que podrías vender fácilmente.

pd: flipo con la gente que señala a los que se atreven a criticar el trabajo de otras personas, en fin. No sabía que este tipo de posts son solamente para lamer el culo del autor, que yo sepa, eso no está en las normas.
pd2: aquí teneis mi trabajo: http://img231.imageshack.us/img231/9274/img45380f78b8cebfh9.jpg
me quedó bien? la hice en 10secs con el photoshop

B

#13 me gusta, tiene mucha fuerza y tecnicamente muy bien resuelto sobre todo el tema de los pelos, yo no los veo poco currados en absoluto.
Lo unico que haria es retocar un poco la composicion que esta un poco descuadrada

sigue asi tio, que eres un crack

#15 lo mismo, muy original. La luz esta bien tratada y ese efecto que le has dado de "antiguo" esta bien conseguido, si acaso retocaria un poco la calidad del jpg y la resolucion

scumah

Preguntas para #1:

¿Los zippos de donde los has sacado? Se ven del carajo, tan del carajo que se les ve la mierda por debajo, con un pelo y to xD

Está guapo, aunque yo lo haría bastante más pequeño, me parece demasiado grande, y aunque pierdas detalle, ganarás calidad. Y otra cosa a mejorar es la tipografía, que a mi no me gusta xD se ve mu plana...

Y #10, me extraña que a #1 le haya sentado mal algún comentario... En general han sido todos bastante constructivos :/ Comparados con otros threads donde se dedican a intentar que #1 no vuelva a diseñar en su vida, aquí lo han tratado como en el cielo.

_

A mi me la suda lo que os pongais a decir ahora los criticos noveles de turno, que llevo tiempo en este foro y os conozco perfectamene al tipo de peña ke lo primero ke hace es pensar en decir el aspecto negativo de algo y soltar lo malo solo y unicamente y de una manera seca total, ademas que soys unos criajos inmaduros de m-v style y que ademas de diseño seguramente sabreis 0 la mayoria.

Y sin duda si, para criticar algo negativamente, como minimo hay que hacerlo con algo de estilo y clase, y de una manera suave. A menos que sea una bazofia total.

Pero seguid con vuestra dureza y sinceridad de niñatos, que asi va este foro como va.

PHOBOS

Lo que faltaba, ahora el academico se conoce a todos los usuarios de media vida, por favor, mirate un poco tu prepotencia y aires de superioridad y luego habla de conocimientos del personal y de edades y de actitudes, porque aqui nadie fue seco, salvo a la hora de insultar. Decir "me parece que no es original" no es para nada seco, ya te lo han dicho, el aspecto de originalidad no hay forma de maquillarlo, o se es, o no se es original.

Y tanto que te gusta quedarte con la ultima palabra y decir parrafadas para sentenciar, te animo a que busques algun comentario mío por lo menos o de quien quieras de este post que sea "M-V style" como lo llamas desde tu vocabulario único e inigualable. Me encantaría ver resultados.

Además tu date cuenta como sólo atacais al que no dice nada bueno, es increible como la poca personalidad o... (busca otras formas de decirlo que te gusta y yo no soy tan culto) que se tiene cuando solamente se ataca al que no dice nada bueno. El no tiene culpa de no gustarle, y si encima le dice lo que piensa que falla en vez de no postear, pues si crees que es mejor, suerte para tu futuro de alabanzas. Simplemente si hubiese puesto, me gusta, esta bien echo pero........ ahi todo hubieses sido diferente......
Vaya MV style, que en vez de opinar y ayudar y callar, no, aqui se insulta al diferente por el echo de serlo.

friskies

oh sagrado arteunporro yo te invoco (tus criticas destructivas son las que menos daño hacen xq aunque jodan te ríes un rato)

_

#19 que si
bla
bla
bla
niñatos de mv con la caquita en la punta de la lengua.

B

#21 pero que dices chaval? no te das cuenta que #19 tiene razon? que me atacais porque no me gusta y lo digo? en ningun momento le insulte (no como tu a mi) ni nada, simplemente lo veo poco original, esta muy visto y si quiere mejorar sobre este trabajo no hay critica que valga, simplemente que para el proximo busque algo mas fresco que transmita algo.

La primera norma para cualquier ilustracion o diseño de calidad es saber lo que vas a transmitirle al que lo vea, y esto no transmite nada, sencillamente.

PHOBOS

#21, me das la risa, mucho hablar pero.....como siempre perro ladrador.... es muy facil generalizar sobre la gente, pero por esa regla de 3 yo podria decir que eres el clasico encerrado que esta en contra del resto del mundo, y lo que el diga va a misa, y si alguien lo contradice, a la hoguera.

Insisto, ya que eres una cuna de riqueza cultural y eres el tio con más personalidad de los aqui presente, haz notar esa personalidad y limitate al post, limitate a #1, y olvida al resto, porque ya que yo soy el clasico metemierda, nose que haces siguiendome el rollo, será que eres de los nuestros? o es que tienes que quedarte con la ultima palabra. Venga, te animo a que opines, si quieres, otra vez sobre #1, para asi ser un buen forero y ceñirte unicamente en el tema, y no hacernos caso a los "flameros". Yo por mi parte no voy a perder más el tiempo contigo, ya dije todo lo que tenia que decir.

friskies

no me jodais, el diseño está bien hecho y el que diga lo contrario se equivoca....

está visto? pues mira si está visto... la mayoría de las páginas de internet lo están y las habrá mas bonitas y mas feas...

Nadie se te ha hechado encima, simplemente es que hay formas de decir las cosas y punto... que un diseño es feo! pues es feo pero vamos no creo que este sea el caso.

Enseñad algo vuestro si quereis y lo compraramos con lo que ha hecho #1 a ver que está mejor

y para el que dice que no transmite nada... pues mira si lo ha hecho por entretenimiento... qué quieres que te transmita? cuando intentas transmitir algo es cuando vas a VENDER algo pero este tampoco es el caso...

JangoBout

Joder que pollo de post os habeis montado xDD

El trabajillo este se va a quedar así, porque es más que nada por practicar y no perder toque con el photoshop. Ya que los trabajos "como trabajos, para un cliente" son un coñazo y quieren siempre lo mismo.

Y a mi que la tipografía me parece de lo más acertado (esta mal que yo lo diga)

Me pareció buena la idea del cráneo de Vaca. Y se agradecen las críticas. ;)

Usuarios habituales