Futuro Adobe Photoshop CS3

Whose

Hace muy poco que salio a la luz el nuevo CS2 y ya nos llegan noticias del futuro CS3, hablan de dos versiones, estandard y premium.
http://www.genbeta.com/archivos/2005/08/25-adobe-photoshop-cs3.php

Resumen en español http://www.genbeta.com/archivos/2005/08/25-adobe-photoshop-cs3.php

Kansei

CS3??????????

CS2???????????????????????????

qué? cuando??? cómo?????

será cuando estaba en la playa en mallorca?????

joder, te vas un mes de vaciones y cuando vuelves.....

No me digais que ha salido ya el Win Vista???? y que ya venden el PV?????

guner

pero el CS2 no era aún una beta?? : /

V

CS2 salio ya oficial.

CS3... pues tendremos ke seguir con Photoshop7 con CD-Key falsa xD

A

Y yo que sigo usando el 7. Me siento anticuado.

RedHat

ami el cs2 no me mola nada xD viva el cs xD

SiMON17

sabeis algun manual... para principiantes... no tengo ni idea... ! y me gustaria aprender hacer cosillas...
asias !

guner

vendo licencia del 5.5

IIpereII

el cs2 va mu bien!

mryitan

#7 en este mismo foro ay un post de los 1º con cientos de manuales en ingles y español.. si kieres algo rapdio ... www.solophotoshop.com :S

Shakeno

no tenia ni idea de que existia el CS2, yo tengo el CS desde hace un tiempo xD

Whose

Por si alguien quiere la version de prueba de Adobe Photoshop CS2 (30 dias de prueba)
http://www.adobe.com/products/tryadobe/download.jsp?ftpID=2730

Mendiola

En Septiembre sale la version en castellano, a ver si la ponen de Try en la web de adobe. Uno se acostumbra a una interfaz en un idioma y se descoloca con la misma función en ingles.

mindo

bah dejaros de adobe
Y arriba fireworks!!!!

erdanblo

sin-comentarios

Por favor Mindo, no compares Photoshop con Fireworks, Photoshop le da 300 mil vueltas a Fireworks, y para hacer algo en Fireworks, lo haces con TheGimp que es GPL y gratuito.

Whose

Mendiola ya esta en castellano ^^
http://photoshop-newsletter.com/noticias-trucos-photoshop/index.php/2005/08/17/adobe_photoshop_cs2_ya_en_castellano

mindo

erdanblo gimp no tiene tantas cosas como fireworks :)
proximamente fireworks 8 ave q tal :P

uniCo

hombre fireworks tiene sus ventajas... las cuales no conozco xDDDD (lo dice mi profesor certificado)

erdanblo

Según tengo entendido, Photoshop solamente supera a TheGimp en los filtros...

Y vamos, Fireworks no destaca por los filtros que digamos, porque nada más que tiene 4 filtros mierdosos... en fin.

mindo

erdanblo seguro que no sabes usar fireworks :)

jonax

#5

BennyHill

Yo no soy de fotochoped pero me gusta mas el 7 que los mas recientes

erdanblo

#20 Sin duda no me manejo al mismo nivel que Photoshop ni claro está al mismo nivel que tu. (A tus diseños me remito...)

El caso es que, las primeras ñapas, las hice en Fireworks, y claro, para coger un fondo añadirle una texturas mierdosas y un texto con un efecto de biblioteca, no necesitas conocer ni que es una capa.

Para mi es un programa, aburrido, con pocos filtros, muchas texturas (inutiles para mi), muchas formas (inutiles para mi), y encima se me hace incómodo para trabajar con el.

Lo poquito que he probado de TheGimp, personalmente le da muchísimas vueltas a Fireworks, asi que te ánimo a que los pruebes, ya que lo tienes en español y es totalmente gratuito.

Para windows necesitas descargar las librerias GTK+ 1.3 o superior y TheGimp va por la versión 2, asi, que ánimo.

mindo

los diseños no consisten en filtros :)
que si no en acer algo way
como el logo de media vida
ves muxos efectos alli? son simples lineas con letras y 3d
pero pa acer algo weno no necesitas filtros :)
de tus diseños no e visto nada
tu los mios no lo se
salu2

erdanblo

No critico solo los filtros, claro que no todo son filtros, eso es aburridisimo y encima a veces el abuso es malo.

Ya te he dicho, es un programa incómodo :/ claramente, pero bueno que yo no te digo nada, solo te aconsejo que pruebes el TheGimp, que a lo mejor te gusta y la licencia no te vale 200€.

timex

a mi el cs2 me parece muy bueno y tiene todo lo que estabamos pidiendo :D, esperemos que la cs3 merezca la pena, yo tenia la 7 y me he pasado a la cs2 al ver que tieenes una vista libre y que puedes quitar las ventanas fuera del photoshop eso es la ostia :D.

B

y yo que sigo a la 1.6... xDDD es broma, yo sigo con el photoshop 7 y de momento no tengo queja :| de hecho usaba el photoshop 5 pero como cambie de pc aproveche pa que me prestaran un ps7 (pirata claro, :S)

cASKU

Pos yo tengo este --> Adobe_photoShop_v.8.01_CS_español+serial_garantizado_por_Luismi

Usuarios habituales