galeon.com

Tu_Dios

Buenas, tengo la tipica web antigua, esa q haces cuando empiezas y ahora q tengo servidor me gustaria rescatarla de Galeon para meterla en mi server y asi no la pierdo.

He estado buscando x mi HD y tengo los datos del mail q me mandaron, xro para el ftp me dicen q vaya a la web a ver la configuracion y en la web ya me han kitado como usuario, alguien me puede dar esos datos?

R

Pos tio nose alomejor en la web sales como no registrado y en el ftp si , bajate un progrma de ftp y hazlo desde ahi con los datos del email y si te sigue sin funcionar manda un mil a los de galeon o si no les hace sspam como tu sabes ;)

SHoSHin

me parece q galeon ha estado actualizando servicios y demas, asi q lo mas seguro es q hayan perdio datos de su base de datos, lo mejor es Archivo -> Guardar como... DEW

Tu_Dios

q va, q son unos hijos de puta, todos los q tengan pagina en galeon, tienes q bajarse un dialer para sacar o meter en el ftp (dialer = te kita tu conex para conectar a un 906) o pagar x el hosting, ese decir, te obligan a pagar como sea.

si alguien tiene alguna manera de sacarlo q me avise

sh4ck

view-source:pagina en la barra de url XDDDD

SHoSHin

pues lo q decia yo, o shack bajate la web, en archivo guardar como... o ver codigo fuente, xDD

Usuarios habituales

  • SHoSHin
  • sh4ck
  • Tu_Dios
  • R4D30N