galeria con php, ayuda

L

Weno pues necesito poner una galeria para fotos, no hace falta que sea complicada, cuanto mas sencilla mejor, he provado con MyEGalery, coppermine y dxt_image, pero o no funcionan o no los se usar, el servidor que tengo es el gratuito de lycos, si alguien sabe de algun modulo q sirva o me puede explicar el myegalery lo agradeceria, esque lo se instalar, pero al subir fotos me dice no se que de modnoseque 777 o algo asi. weno asias de antemano.

Whose

Ese error es porque no le has dado permisos a la carpeta donde se guardan las fotos, tienes que ponerle el CHMOD en 777, se hace desde el cliente ftp.

L

Y en el flashftp como lo hago? esque no lo se...

Whose

Boton derecho encima de la carpeta donde se guardan las imagenes y mira por ahi algo q ponga CHMOD, yo uso cute ftp.

L

weno eso ya esta, ahora el problema es que al crear una categoria me dice

El archivo que intentas Subir excede el máximo de espacio establecido en nuestras 'Opciones Generales' o en el 'php.ini'.

En opciones generales de myegallery ya he puesto que no este restringido el tamaño pero me lo sigue diciendo incluso subiendo una foto de 15 Kb

keco

En un servidor gratuito te va a ser dificil conseguir que funciona una galeria prefabricada, de hecho te va a ser dificil que funcione la funcion upload de archivos.

Te aconsejo que aprendas un poco de php y te programes tu propia galeria, te llevará tiempo, pero es lo mejor.

Si igualmente quieres, me parece que hay una aplicacion prefabricada PHP que se llama ePhoto que funciona bastante bien, búscala.

Bueno, si te decides a programar tú la galeria, pregunta en este foro tus dudas, que nosotros te ayudaremos.

Naa más xD!

Agurrr

Usuarios habituales