Galería de fotos (Duda)

WaSHaAaH

Buenas, la página que pretendo es algo muy sencillo, ya que tan solo con fotografías e información me basta.

El diseño está hecho, ahora lo que me gustaría saber es como hacer que aparezca una tira de imagenes, con sus recuadros correspondientes, deslizandose de un lado a otro de la página, y que al pasar el cursor por encima aparezca información acerca de la fotografía en sí.

Lo he visto en varios sitios, pero por mucho que les pregunte a los creadores, parece que hay mucho afán de erudito.

Gracias y un saludo.

S3L3

Prueba una galeria en flash.
Sino haces un scroll lateral, y en el ALT de las imagenes, pones la info de las susodichas

El scroll sera en Javascript

erdanblo

El scroll lo puedes hacer con un iFrame o un div con la propiedad overflow: scroll, creo que también te puede salir.

Lo de la descripción con CSS, busca alguna página que lo tenga y echa un vistazo a la CSS. Puede que tambien tenga algo de Javascript.

WaSHaAaH

Ok thanks, lo que pretendo es algo similar a lo de www.murzia.com

Miraré a ver galerías en flash como decís, porque hacerlas yo, por ahora, va a ser que sería mucho embrollo, aunque debería, para así aprender.

Otra duda, pero esta mas tonta, el diseño que tengo echo en photoshop, no ocupa todo el ancho de la pantalla al pasarlo a "Save optimized for the web". Como podría editarlo para que si lo hiciese? No el alto, que queda donde quiero, sino el ancho.

Gracias de nuevo :P

EnZo

"Lo he visto en varios sitios, pero por mucho que les pregunte a los creadores, parece que hay mucho afán de erudito."

Que yo sepa todavia no me has pedido nada xD

WaSHaAaH

No me refería en esencia a ti, ya que no sé si la web es tuya o de más personas.

Aunque un privado sí que te mandé, pero no iba por ahí el tiro, tan sólo era un comentario con tono burlesco.

A ver si mañana saco un poco de tiempo y me pongo a buscar galerías en flash, ¿Vienen ya con la opción de que, al pasar el cursor salga la información? O más bien, ¿Sería más fácil hacerlo con un simple javascript? Es decir, coger alguno ya echo, ya que esto no es lo mío.

Un saludo y buenas noches.

Usuarios habituales

  • WaSHaAaH
  • EnZo
  • erdanblo
  • S3L3