gandalfzone.tk

Gandalf530

me gustaria que dierais opiniones sobre mi web http://gandalfzone.tk/
Un saludo.
PD: El sistema de comentarios del tutorial que puse no funciona todavía.

AntonRodin

No te ofendas pero la web ya la vi en el otro post y me parece fea desde el logo pasando por la estructura q se me desfigura en mozilla o es que es asi y acabando por los links q no se destinguen del contenido general.

Gandalf530

aver en 1º lugar, la web la viste en otro post, poque sake una captura, pero ahora esta subida, y no es lo mismo una imagen ke tenerla ya bien subida, se te desfigura en mozilla? no creo, he preguntado a varia gente como se le ve en mozilla, bien me han contestado, otra cosa es ke uses de resolucion 800600, en tal caso prueba a ponerte 1024768 y mirala con mozilla, por ultimo no distingues los links del contenido general? tio ponte gafas xd, pasa el mouse por encima y veras ke cambia de color y se subraya aparte de que estan los links arriba y bien se nota.

DiSoP

mola sta bien pero un poko sosa en respecto a la interface , da igual en to caso s buena io le doi un 8
de nota
firmado :

EL_LOKO_D_L_RED .....> NICK -M-V ....>DiSoP

BaCKBiT

Originalidad 100%, me encanta quizás lo que falla es la fuente usa una verdana a 9px o superior a mi me gusta como esta, un fallo es lo de los afiliados queda un poco mal asi tal y como esta :)

Desde mi punto la web es muy buena aunque si es un poco sosa y cambiale el template del cutenews ese queda muy cutre.

ala pues...

Gandalf530

ok :)

AntonRodin

Haber en primer lugar: La web se ve exactamente iwal q un screen xD el mismo logo, los mismos baners, el mismo texto....

En segundo lugar Sobre los Links:

www.indizain.net/gandalf_1.jpg

En tercer lugar mozilla...a 1024:

www.indizain.net/gandalf_2.jpg

En el cuarto lugar un apunte sobre el cutenews:

www.indizain.net/gandalf_3.jpg

y te he dicho no te ofendas...yo no critico por criticar se de lo que hablo generalmente si no te gusta mi opinion seguira siendo mi opinion.

Gandalf530

vale te respondo lo de cunews no te lo niego, tego ke arreglarlo todo a su tiempo, despues si en todas las otras zonas de la web (vease index) los links estan ahi se supone ke en las otras partes los links estaran en el mismo sitio no? si me dices no es k eres tonto xd
Por ultimo lo de ke se ve mal es porke HAS BAJADO TODO PARA ABAJO eso lo hize yo aposta el dejar ese espacio ahi, y aun asi no se ve mal, se ve un espacio en negro para ke las cutenews vayan bajado, y ya se ke bajan sin dejarles el espacio, pero yo se lo he dejao.

BaCKBiT

Otra cosa mariposa :D la capa de los commentarios quitale ese gris y dejalo en negro

DarkSoldier

gandalf no me gusta, es algo feilla :S y tiene razon, no se distingue de los links al texto normal, es de logica el k y no son links, pero no se distinguen, mu oscura la web, pon en body { padding-top: 0; } supongo k kedara mejor y ponle algun tipo de fondo k okupe toda la pagina, so es todo :P

Usuarios habituales

  • DarkSoldier
  • BaCKBiT
  • Gandalf530
  • AntonRodin
  • DiSoP