Generar página

Snake

a ver si se entiende lo que quiero hacer...

Quiero hacer una pagina (pongamos que un perfil) ... y luego otra, que consista en cuadros de texto, que al rellenarlos, y al aceptar el formulario, genere la modificación del codigo de la otra pagina ya creada... no se si me explico, mas o menos como un perfil de MV

pongamos que en la pagina creada, aya un background de color rojo, y que en el formulario se puedan elegir colores, y que elijo el azul, y cambie el codigo de la otra pagina para k muestre el bckg de color azul...

a ver si alguien puede ayudarme

PD: lo dl background es ejemplo, en si kiero k pueda meterse texto, imagen .. etc,.... generar un perfil vaya

ER_GAMBA

asp, php, jsp???

El perfil de media vida pilla los datos de una base de dato, tienes q crear una pagina/formulario para actualizar esos datos

pD: Rezale a google.com...

DaRkViRuZ

AAAAHH !! yo se lo k dice , por ejemplo en el php nuke k vas a tu perfil y si la web tiene mas de un theme cambiar al k te guste , es eso no ?? pos no lo se xDDD

PiradoIV

Necesitarás guardar todas las variables en una base de datos, es el camino más fácil/seguro/rápido/standard/etc. Luego cuando el visitante se conecta con su nombre de usuario y contraseña, la página toma las variables específicas de ese usuario y muestra la página con el contenido que el visitante quiere, el theme que prefiera, etc.

Un saludo,
Pirado IV estuvo akí ;)

nconocen

interesante.... me gustaria ke me dijerais si hay algun script o algun manual ke esplike como hacerlo plZz

Snake

mas o menos encuentro algo por el estilo, pero intento hacerlo/encontrarlo sin tener k usar MySQL ... o al menos hacerlo de forma "chapucera" , en html (si es posible)

D

Puedes usar cookies en lugar de una base de datos, ya que si te vas a liar a hacer una solo por el color de fondo, bah, si kieres guardar mas datos es muy recomendable la BBDD pero sólo por el bgcolor, cookie seria le mejor elección a mi parecer.

Un elemento que usualmente se extraña en el lenguaje JavaScript es la posibilidad de realizar ciertas acciones que trasciendan y perduren para otras sesiones de conección a un servidor Web.Actualmente, existe una posibilidad de guardar información, en el lado del cliente,mediante el sistema de cookies.
http://www.tejedoresdelweb.com/307/fo-propertyvalue-2928.pdf

;)

PiradoIV

También puedes usar ficheros de texto ... pero es algo bastante heavy e inseguro.

Saludos,
Pirado IV estuvo akí ;)

Snake

mmm... eso d ficheros d texto, es como lo k usa el NewsPHP para editar las noticias no?

mas o menos la idea que tengo en un principio, es modificar un newsphp, para que a la que un usuario cree una cuenta, dicho newsphp, sepa quien conecta, y le deje editar su perfil generando un txt con codigo html que al verlo incrustado en una pagina, se vea totalmente definido

Usuarios habituales