Geopromos, tradedoubler, etc,...

X

Hola quería saber si alguno de vosotros hace uso de estos servicios para rentabilizar las páginas y cómo a sido su xperiencia. Yo estoy con Geopromos así que este me interesa principalmente aunque también he usado Soponsor Adulto que dudo que alguien halla sacado dinero con eso.

Wen pos me interesa todo lo que me podáis decir!! aSias a tós!

Waimin

geopromos y paginas estilo esa, que hay muchas, no dan dinero.

en especial esta tenia los dialers ilegales ( esos madrileños que pillo la poli por estafa de millones de euros ) que se te conectaban directamente al pulsar.

Consejos para ganar dinero:

tener dinero para poder invertir en un buen proyecto.
vender tus propios productos, da = el tipo de tienda.

si tienes una web personal, lo unico que da dinero son SMS, y dialers (en españa ya no este ultimo por el opt-in).

Para SMS tienes las que solo trabajan en un estado y te dan 30% del coste o mas segun cantidad de envios
O las que trabajan en varios estados pero te dan un 10% o menos segun el estado.

Si haces que tus usuarios se redirijan segun zona pues puedes tener varios sponsor sms.

Los dialers viene a ser lo mismo, pero ya te digo mercado español eliminado.

Tb tienes las tarjetas de credito (el futuro) que si tienes buenos contenidos y el que entra sabe lo que quiere y lo que paga, igual que los micropagos por SMS.

Por ultimo solo decirte que en publicidad no ganaras nada si tu web no es buena y la publicidad tenga que ver.

Ejemplo claro de buena publicidad:
pagina de juegos media-vida
publicidad buena: venta de juegos, servidores, hosting para clanes, tienda marca MV de hardware, etc.

si venden tomates en una pagina de juegos es una jilipollez.

Tb tienes el googleadsense que no esta mal.

DaRkViRuZ

yo probe durante un tiempo consegui 15 centimos por ahi y aun no lo e visto

Letto

Con ninguna de las dos conseguirás mucho dinero y ambas te exigen un mínimo de dinero para poder pagarte.

Mi experiencia es que Geopromos es sencillamente nefasto, clicks que te cuentan y al final no cobras, mails que si un anunciante no les ha pagado y mil cosas de ese estilo. MV por ejemplo aun no ha visto un leuro de Geopromos y encima el pago, si no ha cambiado, lo hacen con una historia de puntos de un banco online en el que has de abrir cuenta. Las campañas como ya han comentado suelen ser del estilo dialers, concursos "trampa", y cosas similares.

Por su parte con tradedoubler nunca he tenido problemas, pagan cada dos meses aprox. (cuando has pasado el límite ese mínimo), estadísticas en tiempo real (excepto las comisiones por compra que ha de confirmar la tienda) y campañas bastante interesantes tipo Fnac y demás.

Igualmente insisto, si no tienes una web con muchas visitas o bien un público receptivo a "comprar online" no esperes sacar dinero y aun así las cantidades son entre ridículas y muy ridículas.

Maca

mira yo te puedo asegurar q mi compa de piso saco mas de 35 € con universia si con registros si con concursos mariconadas conectandose todos los dias yo hacia un poco menos y no me ingresaron dijeron q volviera a conseguir otra vez todos los puntos y lo intentase de nuevo.
Ahora esta más jodido pq dan menos puntos y es mas dificil conseguir dinero pero puedes intentarlo pagar pagan aunq a mi no hijos de puta!!!

X

Acabo e escribir un mail a Geopromos preguntando acerca de unas dudas que tengo con cosas que debería aparecer en "mis movimientos" y no figuran (en cuestión de pagos).

Les he indicado la URL de este post y les he pedido que respondan con un msj aquí.

Veremos que hacen y si dan la cara.

Waimin

xtolimen no tienen la obligacion de responder, tienen sus formas de contacto.

Deverias utilizar sus medios.

L

yo me acuerdo de mercadolibre.com, ya no existe pero si te pagaban, a mi me remitieron 2 chekes de 60 € en su tiempo

X

Ya se q no tan obligados a responder xo me imagino que querrán cuidar su imagen. Wen de toas formas, todos sabemos lo que hay.

SiPoX

Yo tb he probado varias de este tipo y me quedo o con los sms o con la publi de adsense de google. Tradedoubler si paga, pero no hay comparación con las ganancias por un sistema y otro. Lo unico, que hacen falta muchisimas visitas, pero muchisimas para que solo con publi se pueda ganar algo.

Saludines!

G

Como deferencia a un afiliado nuestro, y como mediad excepcional, el equipo de Geopromos quiere responder a las falsas acusaciones y errores de apreciación que se han vertido en este foro sobre nuestro servicio de publicidad y en especial sobre los dialers legales con los que contábamos.

En primer lugar, Geopromos no paga con puntos online, sino con dinero (si ganas 50 euros, cobras 50 euros, tienes que registrarte gratis en una web indicando sólo tu nombre e identificación
fiscal, proceso que apenas lleva 2 minutos, es gratis, y sólo hay que hacerlo una única vez, porque es la web desde la que se generan las facturas y recibos para que el pago sea legal en función de tu situación fiscal, y
donde ves lo que has ganado, los cheques solicitados, etc.),

En segudo lugar, recordamos que el mínimo para que te enviemos un cheque son sólo 50 euros, a todo el mundo y sin coste adicional, que es posible ganar mucho dinero si se siguen los consejos que damos(como por ejemplo escoger las campañas más adecuadas para cada web, no por seleccionar
todas las campañas vas a ganar más).

En tercer lugar, invitamos a los afiliados a preguntar antes de hacer juicios de valor, si se tiene alguna consulta, lo ideal no es publicarlo en cualquier foro
a ver si de casualidad lo vemos y respondemos, sino hacernos la consulta directamente a nosotros, que por algo respondemos siempre lo más rápido posible (generalmente en el mismo día) y cada caso es un mundo y para examinarlo hace falta cierta información.

En cuarto lugar, sobre lo que se comenta sobre dialers ilegales, tenemos que indicar que es completamente falso, que la persona no debe estar bien informada, ya que a la semana siguiente el propio fiscal retiró la acusación de nuestro anunciante, todos los detenidos estaban en la calle, esa empresa sigue llevando dialers, y apareció un informe de la CMT que curiosamente había investigado esos dialers un mes antes de que se produjera esa detención en el que el propio Gobierno declaraba que esos dialers cumplían con toda la legislación vigente. De hecho las cuentas de esa empresa han sido desbloqueadas y los
pagos están en curso. En España, todavía, nadie es culpable hasta que no se demuestre lo contrario.

Por último, y no por ello menos importante, queremos anunciar que en Geopromos hay muchas más
campañas, por ejemplo la campaña actual de pago por click de correo Yahoo está sólo disponible, al menos de momento, a través de Geopromos.

Un saludo,

El equipo de Geopromos.

tengoStudios

www.tuseuros.com es el futuro, el resto es de risa

X

Un bonito detalle x su parte el responder.

Usuarios habituales