GiF! :(

MoDe_Pr0

wenas, pos el problema es el siguiente, cojo el fotoshop, ago 3 imagenes..
y despues no se como montarlas para crear 1 imagen gif..

Alguien me puede explicar paso a paso como hacerlo ?
THX :)

HaKeR_cs

no se tiu ..
yo aun tengo la misma duda que tu..
haber si alguien nos ayuda ;)

erdanblo

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=9&tid=1828866547

Desde luego es que no os entiendo... pero no se ha hablado ya del tema y os han dicho paso a paso como hay que hacerlo?????? Pués porque siguen posteando tonterias?? Incluso estando el thread en la misma página a ver si buscamos un poco mejor...

Comentario #10

Aparte de eso, en el FAQ, hay un tutorial de como hacerlo... os cuesta mucho buscar por vosotros mismos??

ebur

luego erdanblo te quejarás de como te contestemos a ti los demás. Y vendras con el rollo peloteo de vamos hacer que el foro sea sin indirectas, sin insultos, ... blablabla...

erdanblo

A ver... como decir esto, sin llegar a más discursiones y menos con personas un tanto ignorantes a mi parecer...

Me revienta mucho, abrir el foro de Dev y encontrarme casi todos los dias con problemas o dudas que se pueden resolver facilmente haciendo una "simple" búsqueda por google o mirando unas páginas atrás en este foro...

El caso de este thread, digamos que es algo especial, debido a que me encuentro un post, con un títutlo un tanto similar y que lo encontramos varios thread más abajo en la misma página... y además como añadido, tenemos comentanto en el thread actual al autor del thread anterior donde se le explico detalladamente (Por cierto por uno de tus amiguitos) como se hacia...

Y cuando menos, que ya que quieren aprender, que se podrian ver revisado el FAQ, debido a que hay también un manual de como realizar gif's animados...

Está es mi opinión y mis explicaciones (Que no se ni porque las tengo que dar) y hay quedán...

Al que le guste bien y al que no le guste... pues también.

PD. "luego erdanblo te quejarás de como te contestemos a ti los demás. Y vendras con el rollo peloteo de vamos hacer que el foro sea sin indirectas, sin insultos, ... blablabla..."

Eso viene a algo en concreto o es que estabas aburrido y tenias ganas de decir una de las cagadas típicas de vuestro grupito de niños malos, rebeldes y molones... que se creen superior a cualquier otro y que nada más que hacen joder a los demás a diestro y siniestro sin motivo alguno...?

Un saludo.

Usuarios habituales

  • erdanblo
  • ebur
  • HaKeR_cs
  • MoDe_Pr0