Guardar foto de Web en Flash

Kissler

Hola,

Pues como dice el titulo, sabeis alguna forma de poder guardar una foto de una web hecha en flash? que no sea hacer un imprimir pantalla y ir al paint.

Gracias

eXtreM3

https://addons.mozilla.org/en-US/firefox/addon/screengrab/

Kissler

merci me bajare el mozilla haber que ahora voy con crome

Kissler

Pues me acabo de bajar el mozilla , la version 5 ya que con la 7 que me salia en la web no funcionaba el addon , y la verdad que ni idea de como usarlo :S nunca use mozzila y una vez dentro la web no le veo por ninguna lado.

Alguna otra opción?

Gracias

1 respuesta
eXtreM3

#4 cuando instalas el addon te metes en la pagina que quieras hacer el pantallazo, pinchas con el botón derecho donde sea y en el menú emergente sale la opción (creo que la última) que pone ScreenGrab!
Le das y se guarda todo en png, yo no he tenido ningun problema las veces que lo he usado.

1 respuesta
Kissler

#5Que versión de mozilla utilizas?

1 respuesta
eXtreM3

#6 la 6.0.2 (se va actualizando solo). No tenía instalado el addon en el portatil, lo acabo de poner y he sakao una screen de la propia web del addon

Funciona bien, si quieres pon aqui la web y te lo hago en 1 minuto.

eXtreM3

JODER, acabo de entender lo que preguntabas, que no es un pantallazo de la web entera, sino guardar una foto incrustada dentro del flash ¬¬ jajajaj

Pues nidea, creo que hay desencriptadores de swf que te lo convierten para que puedas abrirlos con el adobe flash y de ahí sacas todo.

edit: ah bueno, el ScreenGrab te sigue sirviendo, así:

clic derecho - screengrab - guardar - seleccion

entonces pinchas y arrastras la zona que quieras ^^ (menos mal, no he faileao xD)

Usuarios habituales

  • eXtreM3
  • Kissler