Hacer un diseño para el MSN nuevo

varuk

Hola.

Hace unos días Microsoft me obligó, yo no quería, a actualizar el msn a la última versión. Ese que aparecen cuadraditos de colores al lado del nick.

Bien, me he dado cuenta que se puede subir una foto y diseñar una cabecera para que cuando la gente hable contigo pues la vean. He estado toqueteando pero no atino...

¿Sabéis de que tamaño tiene que ser la imagen para que se quede bien encuadrada y se vea todo lo que se ponga?

Muchas gracias.

geronimo1

A mí tambien me interesa

Aprobecho para cagarme en los muertos de Microsoft, yo no quiero actualizar ¬¬

Por cierto ¿Sobre que cabezera hablas? dá mas detalles pls

Fr1moOsT

ami me pasa igual, me a obligado a actualizar si quiero seguir viendo a mis contactos...

varuk

Pues la cabecera que puedes cambiar el diseño. Mira en la parte superior izquierda, pon el cursor ahi en la derecha arriba, en la esquina del todo y lo entenderás todo.

n4x0

Yo una vez pude poner mi nombre en la cabecera, el tamaño debia ser 180x700 x ai creo k eran, no me acuerdo bien

leyendo por una web e visto que pone que tiene que estar de anchura 640 y de altura 95

desi_25_vcia

hola Varuk, he estado investigando un poco por las carpetas del messenger y he encontrado donde están situados los scenes, que son las cabeceras de las que hablas y t diré que la resolución exacta es de 96 x 48, supongo que cambiando la resolución de tu imagen a esa se verá centrado y bien.
De todas formas t digo la ruta exacta de la carpeta y lo miras tu mismo si quieres, un saludo y espero haberte servido de ayuda.

RUTA:

C:\Users\TUUSUARIO\AppData\Local\Microsoft\Messenger\TUDIRECCION@hotmail.com\ObjectStore\Scenes

_MAGO_

Yo sigo con mi msn 7.5 con sus colores de toa la vida y sin tantas tonterias :D

B

Me acaba de obligar a actualizar a mi también! hijo puta!

W

A los que os obliga a actualizar la solucion esta aqui en mi ultimo comentario

http://www.mediavida.com/foro/3/problema-windows-live-messenger-nuevo-365914

lord_secker

Pero si el Windows Live Messenger es amor, no se de que os quejais.

¿Os ha quitado alguna función que utilizaba?
¿Os ha añadido alguna nueva?

Pensadlo.

B

Yo creo que chupa mas ram y en este portatil va a peos

varuk

Muchas gracias n4x0 y desi_25_vcia

B

"Yo no quiero actualizar", pero en vez de usar otra alternativa al final actualizan....

desi_25_vcia

#13
No pasa nada por actualizarse, hay que vivir nuevas experiencias, xD

varuk

Bah, al final te acostumbras. Ahora me gusta eso de "Favoritos", ya que meto ahi mis 7 favoritos y dejo toda la basura atrás xD.

derek-

Yo en el portatil lo meti yo, pero este ordenador sigue con la vieja.

Usuarios habituales

  • derek-
  • varuk
  • desi_25_vcia
  • ByKt0r
  • _MAGO_
  • n4x0
  • Fr1moOsT