Hay alguna forma de aumentar el peso de un pdf?

Press_Banca

Estoy intentando subir un pdf a una web estatal y me dice que el tamaño del pdf debe ser mayor. Hay alguna forma de hacer que el archivo pese más? Estoy buscando por internet pero todo lo que encuentro es para lo contrario.

Amazon

Ponle una imagen detrás de todo

1 respuesta
eXtreM3

#1 el tamaño o el peso? No es lo mismo.

A ver si te están pidiendo X número de páginas.

1 respuesta
Press_Banca

#3 El peso, me pide que pese al menos 20Kb
#2 Voy a probar algo de este estilo

fvksys

busca un conversor a bmp o algun formato de imagen pesado y luego lo conviertes otra vez a pdf.

Eless4r

Repite la primera pagina tres veces, 20kb no es mucho

JuAn4k4

WTF, la primera vez que veo una restricción de tamaño mínimo para un PDF.

Fyn4r

Duplica el contenido del PDF hasta que llegues al tamaño mínimo

Ridote

tamaño mínimo? vaya huevazos donde te pidan eso

Press_Banca

Solucionado, me permitía subir otros documentos, le he sacado una captura de pantalla al pdf y he subido un png, gracias por las respuestas :)

1 1 respuesta
ZurdoK

Son 15 euros

Fyn4r

#10 buen pensamiento horizontal, contratado

3
verseker

Joder que si hay. He tenido que pasar por distiller pdfs de 2 gigas que se petaba el pc xddd

chocula

Métele un comentario con un attachment de 20kb y a campeonar. Solo necesitas el adobe reader para eso.

7 días después
gnulinux

Exacto, lo normal es querer reducir el tamaño porque suele haber límites en este sentido.

Pero bueno, lo que tienes que hacer es convertir las páginas a imagen con mayor resolución, y luego las conviertes a PDF otra vez. Puedes abrir el PDF con Gimp, seleccionas una página y le subes la resolución a 600 ppp. La guardas en PDF. Luego montas todas las páginas en un único archivo.

Edit: ahora vi que ya lo tenías solucionado xD

1

Usuarios habituales

  • chocula
  • Fyn4r
  • ZurdoK
  • Press_Banca
  • Eless4r
  • fvksys
  • eXtreM3