[Help] Referencias de Adsense Google.

SoyLoPeor

Hace unos dias recibi un mensaje de que habia sido aceptado para poder poner las Referencias de Adsense Google en mi blog.

Lo puse ayer por primera vez para ver que tal era el tema de las referencias, pues hasta ahora tenia los tipicos bloques de Adsense.

Pues bien, hoy entro en la cuenta de Adsense que tiene 3 semanas y veo que tengo 7,04$, asi que pienso "coño, 50 centavos mas que ayer, eso esta bien".

Pero luego me fijo y veo que esos 7$ son solo de hoy, los 6,50$ de los otros dias siguen ahi, asi que tengo 13,50$ y me quede a cuadros, saque mas con un click en un dia que con todos los de 3 semanas.

Fijandome en el desglose, veo que es porque alguien ha hecho click en el banner de Ya.com y aparece en "Suscripciones". No tengo ni idea de que quiere decir ¿Que se ha dado el alta en Ya.com? ¿Que ha pedido informacion? ¿Que se supone que hizo para que me soltasen 7$?

Tambien me gustaria que alguien me dijese ¿Suelen pagar tan bien el tema este de las referencias o es solo Ya.com?

Cualquier luz sobre este tema me seria de gran ayuda.

erdanblo

Nomenterao, ¿lo de las referencias es nuevo?

Lo digo, por que al menos en los anuncios de texto, hay algunos que valen mas que otros. (Por ejemplo, los de bancos Santander, ING, etc...), y también otros, yo tenia localizados los de LoMonaco xDD, que me soltaban buena pasta por clic.

(A mi me banearon ^, pero llegue a cobrar el 1º mes.)

Usuarios habituales

  • erdanblo
  • SoyLoPeor