Herramientas digitales para emprendedores

Savi0rz

Buenas, me gustaría conocer qué herramientas utilizáis en vuestro día a día para optimizar procesos de trabajo, la idea es recopilar información para ver qué puede ser útil para emprendedores.

En mi caso:

  • Trello
  • Canva
  • Dropbox y Wetransfer
  • Brevo
  • Chatgpt
  • Pickui
  • Holded
  • Wordpress
ercabesa

No soy emprendedor, pero ahí metería notion 100%

1 1 respuesta
squ4r3

En mi opinión, más herramientas no significa más eficiencia, hay mucha gente con "procesitis" que podrían reducir las 25 aplicaciones que usan en el día a día a apple notes y whatsapp.

Si tengo que decir una, Obsidian

1 respuesta
JackWhy

#2 Notion es mi segundo cerebro, porque el primero lo tengo frito xD

1 respuesta
ercabesa

#4 lo uso a diario y esque me vale para todo

kalvinone

Google Tasks y Gmail. Puedes asignar mails a la lista y luego no tienes que ponerte a buscarlos en la bandeja de entrada. Se sincroniza con el teléfono y funciona rapidísimo.

Yo soy de Notion 100% pero para recordatorios y temas rápidos es la vida

#3 Totalmente de acuerdo. Yo llevo tiempo buscando un sistema efectivo de gestión de tareas / proyectos y he visto que cuanto más simple sea el sistema mejor funciona y más fácil es de mantener

Usuarios habituales

  • kalvinone
  • ercabesa
  • JackWhy
  • squ4r3
  • Savi0rz