Hoja de estilo y header

AtEnE4

Buenas tardes,
estoy haciendo una web/portfolio mediante WordPress utilizando un tema gratuito y me surgen dos dudas que a priori creo que sería bastante sencillo de localizar en la hoja de estilo, pero no logro encontrar.

La duda es la siguiente:

Por el diseño de mi plantilla, en las páginas, si se añade una imagen destacada, la muestra al entrar en dicha página, yo no quiero que la muestre, pero sí que la tenga, puesto que uso un plugin para hacer grids y usa estas imágenes destacadas. Localizo la línea que hace la llamada a mostrar la imagen destacada y la elimino.
Hasta aquí bien, la cosa es que cuando la página tiene una imagen destacada, el header, que supongo que es transparente, cambia el color del texto de negro, que es el color por defecto, a blanco.
He buscado la clase que utiliza en la hoja de estilo pero no logro descifrar qué parte del código me dice que hace este cambio si la página tiene imagen destacada o no.

El código de la hoja de estilo en el que imagino que debería estar esto es el siguiente:

style.css

No tengo grandes conocimientos de programación salvo cambiar alguna cosilla en cuanto a colores y cosas sencillas, igual esto lo es pero no logro encontarlo.

Gracias!!

MTX_Anubis

Sin ver la página está complicado.

Estás usando las herramientas de los navegadores? Te dejan ver los estilos que se están aplicando a los elementos.

AtEnE4

Si! Seguí investigando y ya di con la clave al final, gracias por interesarte!

Se puede dar por zanjado el tema, estuve viendo cómo cerrarlo, pero no lo encontré :sweat_smile:

Usuarios habituales

  • AtEnE4
  • MTX_Anubis