host de pago, cual escojer ?

hicks

buenas, estoy interesado en registrar un dominio y encontrar un host para hospedar la pagina que estoy haciendo.

Actualmente mis necesidades son:

espacio web entorno a los 100mb
1 base de datos sql
un buen servicio de estadisticas

En mi empresa tenemos el host con arsys.es pero vistos los precios los veo muy caros para un usuario particular, asi que me he hechado a google y he encontrado estos dos que me han llamado la atencion.

http://www.evidaliahost.com/hosting/pack_inicio.php

http://sync.es/alojamientos/

Los conoceis, que opinais ?

Cual usais vosotros ?

Gracias.

_BoJa_69

Yo tengo LMI (el que dice #2) y en Enero cuando caduque pillaré uno extranjero. Mucha más transferencia y espacio a menor precio.

hicks

me podeis dar las urls de paginas hospedadas en los servidores de lomejordeinternet.net

Una ultima cosa, por que has pensado en cambiar de hosting, velocidad, atencion al cliente, incidencias, ???

Gracias.

_BoJa_69

Mi blog (mira el perfil) está en LMI y voy a cambiar porque la transferencia mensual se me queda pequeña, tengo el plan básico.

Respecto a la atención al cliente son cojonudos, incluso tienen a gente vía msn.

Te puede venir bien comprar la Computer Hoy (creo que la última) donde analizan 34 servicios de hosting diferentes.

guiye

Y diran que Acens y Amen son lo mas bonito y barato, la publicidad manda.

dre

Plan Inicio
400MB en disco
2GB de transferencia

#6

para que necesitas 2gb de transferencia para un blog? acaso eres famoso ? :\

guiye

dre... LMXY es la polla de blog

YePeRo

y que pensais de www.piensasolutions.com ? si alguien tiene experiencias con esta compañia o sabe de alguna mejor que lo diga please :)

Comentar que un compañero esta alojado en este host y va muy bien...

Un saludo.

hicks

pues yo creo que definitivamente me voy a quedar con lomejordeinternet , la verdad es que he hechado un vistazo a los planes, estadisticas, etc... y se ve realmente completo, ahora toca hacer unas pruebas de velocidad de sus paginas, total , la verdad es que los precios son bastante economicos.

no obstante sigo abierto a cualquier otra sugerencia, luego saldre a comprar el computer hoy, pero me fio -1 de ese tipo de publicaciones.

saludos !!

Maca

6 gigas de espacio 60 gigas de transferencia 12€
1 giga de espacio 10 gigas de transferencia 4€
0,5 giga de espacio 5 gigas de transferencia 2€
0,2 giga de espacio 2 gigas de transferencia 1€
Panel de control
Bases de datos ilimitadas
correos ilimitados
etc...
www.andaina.org
1 semana de prueba sin compromiso
mas información msn & email maca3d@gmail.com

_BoJa_69

#8 Pues según tú debo serlo, porque los 2 gigas los estoy rozando y este mes los hubiera superado de no ser que el .com se cayó.

Maca

#3 Buenisima tu web me lei la poesia y tus notas sobre Sevilla casi m parto el culo.

RedHat

www.virtualpixel.net :) msg privado si te interesa puedo regalarte mas correos y/o megas :)

guner

mas correos y/o megas
una de dos:
Y megas -> conjunción == las dos cosas
O megas -> disyunción == solo una de las dos

me extraña que aún nadie haya nombrado a dreambyte : P

DEViANCE

www.dreambyte.org
www.piensasolutions.com

guiye

"me extraña que aún nadie haya nombrado a dreambyte : P"

Ah, creíamos que hablabamos de hostings fiables.

Mk

www.sync.es
www.prostylo.com
Estas las he probado y me han ido bien.

Otras q conozco pero no sé q tal son.
www.acens.com
www.amen.com
www.arsys.es
http://www.piensasolutions.com/

Usuarios habituales

  • guiye
  • guner
  • RedHat
  • Maca
  • _BoJa_69
  • hicks
  • dre