Hosting

KaoS-GFX

Wenas, estoy buscando un hosting weno, barato y con buenas caracteristicas

Tipo wad-net (cuando estaba wad) o dreambyte

Gracias

barmon

Te aconsejo que cojas un host en cualquier empresa de esas que salen en las revistas de PC, son realmente profesionales...

www.redcoruna.org
www.arsys.es
www.piensasolutions.com

Hay muchas...

erdanblo

No te llegue a contestar?...

Si quieres probarlo... mira como va mi web...

http://erdanblo.reality-servers.com/

En www.reality-servers.com, tienes los precios y si tienes alguna duda asin que no haga falta consultar con un admin... como lo que puedes toketear y eso me lo puedes preguntar a mi.

Yo no te sabria comparar por que no he visto nigun otro de pago... pero mira el cpanel me aseguraron que es de los que mas opciones te dejan configurar.

A mi con ono me da 20ms de ping... los servidores me dijeron que estaban compartidos con nggn.net y en el phpinfo(); yo vi algo de eso.

Por cierto? Que pasa que dreambyte.org ya no se levanta?

O

y hostings que te dejen usar el programador de tareas en win o el cron en linux?

KaoS-GFX

Whose, tu que vas a hacer?
Sabes algo de dreambyte?
A cual te vas?

No me decido, :D

duende

Yo uso sync.es , no es muy barato pero tiene un acceso muy rápido, al menos desde mi PC.

Aunque eso si ya he visto la bd de mi web muchas veces caida. Por eso no me atreveria a recomendartelos.

saludos.

PD: Barato barato siempre tienes Aruba, que al menos dan más fiabilidad que dreambyte, aunque no tan buen ping y packet loss

CuXiLLo

aruba == fiabilidad ?

guiye

\\\\\\\\\\\\\\\\

DREAMBYTE sin duda

///////////////////////////////

Waimin

#7 tirar el dinero, si tu pagina crece empiezan los problemas.

#8 pq?

leeros esto, es muy largo y quizas no todos dicen la verdad, pero si es muy fiable pq hablan de experiencias en empresas que han estado.
algo muy enriquecedor para salir de las 2 empresas que nombran ciertos usuarios en cada post
http://forosdelweb.com/showthread.php?t=112649

duende

CuXillo, yo he tenido mi web en Aruba durante más de un año y ningun problema aparte del ping. Apenas recuerdo que haya tenido caidas. Para hacer tus pruebas o subir cosillas esta muy bien.
Vamos eso para mi es tener bastante más fiabilidad que Dreambyte :)

CuXiLLo

duende si tu web empieza a tener muchas visitas te quedas sin web

duende

ok, eso no lo sabia. Yo la tenia para cosas personales más que nada. Un foro con no más de 2k mensajs y poco más.

Menuda putada :/

Waimin

si, pero pasa lo que te decimos.
tu mira el espacio que tienes y la transferencia.
aprovechalo un poco mas metiendo unos videos, publicalos en yonkis o aqui en media-vida pon demos de CS por ejemplo....

veras como a medida que crece la transferencia, desparecen archivos, te inabilitan partes de la web, TE EDITAN EL CODIGO, cantidad de sandeces he leido.

Usuarios habituales