Hosting

ReFluXeD

Buenas, estoy buscando una empresa de hosting para alojar 4-5 webs y unas 40-50 cuentas de email, cual es para vosotros el mejor de españa?, habia pensado en Arsys pero la verdad es que no conozco ninguno mas xD

hande

Yo estoy bastante contento con Dondominio.com (ahí sólo tengo dominios y redirecciones) y Godaddy.com (dominios y hosting)
Aunque las cuentas de correo hasta hace un tiempo las gestionaba con Google Apps.

taltal

Yo llevo varios años trabajando con Cdmon (https://www.cdmon.com/cas/) y por ahora estoy muy contento.

1 respuesta
bLero

OVH

1
DarkSoldier

#3 +1

1 mes después
ReFluXeD

Revivo esto un poco, necesito contratar algo ya antes de que termine la semana y despues de tirarme un rato mirando comparativas en internet estoy dudando entre webempresa y raiola networks, creo que lo que necesito (no estoy muy seguro xD) es un servidor vps, ya que necesito hacer 4 instalaciones wordpress, cada una con 2-3-4 dominios.

Alguien tiene experiencia con estas empresas? He buscado en internet y encuentro muchos blogs, pero al final del blog siempre te pasan su link de afiliado y no se si estan haciendo publicidad o son opiniones reales...

He mirado tambien CDMon y no se si con el "Plan Master" que ofrecen me va a dejar hacer las 4 instalaciones de wp que necesito, y un servidor ahi se me va demasiado del presupuesto

1 respuesta
E

#6 que presupuesto tienes? Tal vez te interese un dedicado de la gama SYS de OVH, con un RAID 1 y ea

1 respuesta
ReFluXeD

#7 Presupuesto medio creo, entre 300-400€ al año como maximo.

De momento me esta gustando bastante Raiola, me han contestado un par de mails casi al momento, webempresa de momento aun no me ha contestado (les mande el email al mismo tiempo que raiola) y a arsys les mande un email ayer por la noche y aun no han contestado tampoco.

1 respuesta
E

#8 https://www.soyoustart.com/es/servidores-essential/

Los manejas tú los dedicados. Con el RAID1 no deberías tener problemas. Los discos con SSD van como el tiro, y vamos, puedes meter tantas webs/dominios/mails como quieras.

Eso sí, es recmendable tener conocimientos de linux, para configurar apache y postfix + dovecot + postfixadmin etc...

Usuarios habituales

  • elraro
  • ReFluXeD
  • DarkSoldier
  • bLero
  • taltal
  • hande