Hosting

ArG

Algun hosting gratuito que soporte php y tenga poca publicidad ?

no pido mucho espacio

Ya eh mirado los del FAQ

kiler

Nose si soporta php

www.paiba.com

Es bastante bueno

Whose

ArG te toy viendo jodido estos dias con lo del hosting, agregame a whose_gfx@hotmail.com y te hago un huequito en mi host de pago ;)

Hay que compartir :D

T

http://www.media-vida.net/vertema.php?tid=93985

ArG

muxa hacias whose

_KaoS_

Yo también ago weco, pero exceptuando personagillos

w4r

kaos o whose si kereis compartir conmigo ... decirlo xDD

v3sTi4

Cual es el mejor hosting que no sea de pago que no meta publicidad y sea realmente bueno, tanto por capacidad como por rapidez.
Yo en mi web de GranotaManiacos, alojo los goles del Levante UD, y antes los alejaba en un hosting privado de un amigo, pero el hosting ya no lo tiene y ahora voy buscando hosting, pero claro el pack de goles de cada jornada ocupa unas dos megas y por tanto no puedo subir todo :(
Necesito un hosting gratis que me permita subir estos archivos, lástima que no me pueda permitir uno privado :( no hay money :(. Así que si saben algun hosting en la cual no le borren los archivso diganmelo.
Gracias.

Whose

#7 una cosa es compartir con 1 o 2 y otra dar hosting a to dios xD

Waimin

#8 no existe.

O lo pones con otra cuenta de pago.
Si es gratuito sin publicidad= poca transferencia.
Si es gratuito con publicidad igualmente no te suelen dejar archivos de 2 mb, (los hay que si).

n40k1

...Miarroba esta muy bien, y soporta PHP, lo unico que hay unos archivos que hay que borrar, se llaman ".htaccess". Por lo demas lo unico que hay es un mini-banner abajo del todo.

v3sTi4

Al final voy a contratar esto que me lo puedo permitir
www.wad-net.com

100 MBS, soporta todo :D y son 2 euros al mes
Es una ganga no?

w4r

whose solo a mi mas :( xd

shakespeare

Yo tengo contratado el plan WD-Professional y la verdad es que estoy satisfecho con esta compañia

Usuarios habituales

  • w4r
  • v3sTi4
  • n40k1
  • Whose
  • _KaoS_
  • ArG
  • Tott1