Hosting espacio web ilimitado?

Chacal_0x

sabeis algun hosting de espacio web ilimitado que sea de pago, vaya bien, y tenga php y sql? que no sea aruba.

Z3n

mucho pedir :)

Chacal_0x

tio z3n haber cuando coño te veo por el irc ke no hablo contigo desde hace años xD

musho pedir no, pido algo ke de un servicio de las mismas caracteristicas que aruba. Y si es pagando no creo que pida musho. :D

FastEnd

http://www.aruba.it 20? al año con dominio

spAhs

www.lomejordeinternet.net son la ostia de empresa asi de claro..... tengo contratado el plan pr0 y un dominio con ellos y es la ostia, la asistencia tecnica, el sofware del server, el precio, la velocidad, todo...... y no trabajao pa ellos ojala xD

Caret0

Por lo general los que dan servicios de este tipo, espacio ilimitado tienen algo que mosquea a la gente, y siempre aciertan ... asi que andate con cuidadito con la empresa que eliges. Aunque tambien es verdad que las empresas que te dan estos servicios piden cosillas importantes a cambio, como subir determinadas cosas ..

Z3n

es k estas 2 semanas me pillas muy mal para el irc, no tengo tiempo para casi nada :/

a ver si consigo meterme luego un rato

por cierto el host que ha puesto uno por ahi arriba, de barato nada

deu

Chacal_0x

#5 he dicho hostings de espacio web ilimitado.

No he preguntado por hostings ke den 2 o 3 gigas.

AlterEg0

Hosting con espacio ilimitado, todavia estamos asi?? No aprenderemos nunca.

Hosting con espacio ilimitado no existe, tranquilo que si lo encuentras ya te pondran pegas, como fichero no comprimidos, no deben de ocupar mas de x Mb etc .. etc .. aperte que no suelen ser de sitios de fiar ya que al final SIEMPRE hay problemas ...

Te consejaria que te pasases por los foros de http://www.maestrosdelweb.com hay uno especilmente dedicado a hostings y la gente cuenta sus experiencias con los diferentes proveedores de estos servicios, de los buenos y de los malos.

Waimin

Vas a comprar un ordenador:
" Este tiene espacio ilimitado"
Vas a comprar un coche:
" Tiene gasolina ilimitada"
Vas a comprar una batidora:
"zumos ilimitados"

Es publicidad engañosa, que el dueño del servicio no crea que gastaras más de 40 gb, más de 15 litros, más de 100 zumos, no es ilimitado.

Aruba.it da muchisimos problemas con webs que cojen transferencia.

Si quieres mucha transferencia en webhostingtalk tienes algunos muy bien de precio 5-10 euros pero estan sobrecargados de usuarios (lentitud al tiempo)

Luego por 15-20 euros/mes puedes llegar a tener 30 gb transferencia en una cuenta reseller.

Consejo: cuando descubres una mentira sobre un servicio ya no quieras saber mas de el. Si ya es dificil encontrar un buen sercvicio solo falta tirarnos de cabeza hacia agujeros sin fondo que ya hemos reconocido por ejemplo leyendo "transferencia ilimitada"

gohrum

Usuarios habituales

  • gohrum
  • Waimin
  • Chacal_0x
  • Z3n
  • Caret0
  • spAhs
  • FastEnd