Hosting Gratuito y Hosting de pago

_SpaWn_

Buenas, nuestro clan va a tener pagina web y queria que me dijistes cual es el mejor hosting gratuito sin banners y mierdas, o que si tienen, que tengan lo minimo y que no sean molestosos, tipo Lycos xD.
Y tambien preguntaros por precio de hosting de pago que sea barato y fiable.

Gracias.

PiradoIV

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=9&tid=74576

L

spawn q pasa nen :D soy aWee!! agregame al msn y hablamos sobre lo del host, awee_cs@hotmail.com

_SpaWn_

#2 pirado gracias ;D.

#3 aWenn? te conozco? :\

Drinky

www.Polarhome.com
Sin ningun tipo de publicidad

2Short

Mira precios, son fiables:
www.capablehost.com
www.infinology.com
Ambos son extrangeros pk aki la verdad k no se pueden aguantar los putos precios... los precios de estos son de risa.

aLeX

A mi me gusta Webcindario (miarroba). Solo meten un mini boton de publicidad al final de cada página.

En wwwpuntocom tuve problemas con unos scripts php que permitian subir ficheros al host via web :(

CuXiLLo

Yo tengo un host en wad-net.com y a mi me va de lujo

Whose

Yo tengo host y dominio con wad-net y perfect :) server rapido y sin caidas ni problemas y ya por fin las GD rulando bien :P:P

_SpaWn_

Muchas gracias a todos por vuestra opinion comparare precios y demas ;D
Gracias a todos

T

www.paiba.com , 200 mb gratis sin publicidad

Waimin

Mira un servidor suele vale mas de 100 euros+ gente que lo maneje.

Los gratuitos son masomenos como una regla de 3 pq ha de ser rentable.

+publicidad= -colpaso, +empleados, +servidor, +prestaciones, +transferencias. +-error de calculo

-publicidad= -colpaso, -empleados, -servidor, -prestaciones, -transferencias. +-error de calculo

Como gratuito sin publicidad (y prestaciones) y php todos 500mb al mes de transferencia.

Con mucha publicidad y piden visitas suelen ser los tipicos "sin limites"

Entre medio esta uno de los mejores hostings, aunque se cuelga bastante es www.miarroba.com (mini banner abajo)

Yo te puedo dar hosting pero seria con popup cada 5 minutos.

Sobre hostings de pago tienes varios factores aparte de los nombrados en gratuitos.
si el dueño tiene mucha cara y es mofa de todos (hay gente que lo caro se piensa que es mas bueno)

tb hay el otro lado, hay gente que pone precios ridiculos, pq asi rellena un servidor (un autobus de 100 personas ponen 150, todos apretaos, o mas)

Para una web de un clan (que no es rentable) no pagaria mas de 2 euros/dolares al mes con iva. puedes encontrar mucho con ese dinero.

Enga asta pronto

eXistencial

www.directframe.es Muy buen trato con el cliente y muy barato... ;)

LoRTH

Yo tengo un host en www.wad-net.com i perfecto, va rapido y to eso. El servicio tecnico es muy bueno, error de configuracion de la web, se envia un email y a los dos minutos ya tenia la contestacion.

Por 2€ mes ...

SthilL

yo tengo contratado el hosting y el domino con esta empresa y de pm, trato con el cliente servicio prestaciones precio y ademas dan charlas gratuitas que te mandan a tu correo con horarios y demas explicando varios temas

http://es.dattatec.com/

QuakeCrk

sin duda http://www.hosting.lomejordeinternet.net/ barato y muy bueno

Usuarios habituales

  • SthilL
  • LoRTH
  • eXistencial
  • Tott1
  • _SpaWn_
  • CuXiLLo
  • aLeX